Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Santander

Banco santander -

Viernes 19, Abril 2019, Número de Reclamo: 578163 Foro Reclamos.cl

El día 15/04 a las 16:20 aprox. acudí al cajero depositario M-102 del banco Santander para hacer un depósito en mi cuenta corriente. Al introducir un billete de $20.000 el cajero arrojó "falla técnica", ante lo cual el depósito no se efectuó y el billete no volvió a mis manos, debido a que el cajero automático no lo devolvió. El primer reclamo que ingresé (el cual hice en la sucursal) fue rechazado, ante lo cual solicito al banco que se haga responsable por la falla de su cajero devolviendo el dinero, debido a que el problema no es mío y yo no debo porque pagar las consecuencias de tan ineficiente servicio.

banco santander
banco santander

Publicado por: IP 45.228.208.25 el Viernes, Abril 19, 2019 - 02:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.