Banco santander - Mala atención

mala atención

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2019

SEÑORES banco santander

Hoy a las 9:20 acudi al banco Santander en el Mall QuilinNo tengo cuenta en el banco, pero estaba malo el sistema de numeros por lo tanto hicimos una fila y me atendio la cajera de atención de clientes ( creo que caja numero 2)Me atendio con muy mal, con cara de disgusto y fue prepotente al preguntarme que es lo que necesitaba.Por su puesto esto afecta mucho la calidad de atención y perjudica la experiencia como usuario del banco.Espero que puedan tomar medidas para que al menos las cajeras, específicamente esta, que no contaba con una identificación por eso no puedo decir su nombre, atienda con mejor cara y de mejor forma.Es un día lunes, luego de un fin de semana largo y recién estaba comenzando su jornada.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.11.109.103 el Lunes, Abril 22, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970

Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web
Banco Santander
San Javier: Nada de soluciones honestas y con la situación actual, se refugian en los vacíos legales para estar en la línea de la legalidad y los fines de lucro
Banco Santander
La Florida: El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada
banco santander
La Florida: Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
Banco Santander
Angol: Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Banco Santander
Maipú: Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.
Banco Santander
La Reina: El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.
Banco Santander
Ñuñoa: Luego de varios intentos por conseguir una respuesta finalmente no lograron entregar una versión clara de lo sucedido... una vergüenza. Entiendo que son varios los clientes que corrieron la misma suerte ...
banco santander
San Javier: Nada misma solución que anterior aumentar al doble mi deuda 30 millones de interés más por pedir la prórroga tan ofrecida por "banco Santander en su interés en ayudar a sus clientes en esta pandemia covic 19". No ofrece ninguna ayuda, solo de aprovecha de la ley para lucrar igual en la situación actual de país y la mía en personal por la crisis.