Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1321
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.5152

  Banco Santander

Banco santander - Mala atención

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Me Han Contestado

6 Mayo, 2019 - 11:35
No me han contestado
Reclamo original:
Lunes 22, Abril 2019, Número de Reclamo: 578493 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy a las 9:20 acudi al banco Santander en el Mall Quilin
No tengo cuenta en el banco, pero estaba malo el sistema de numeros por lo tanto hicimos una fila y me atendio la cajera de atención de clientes ( creo que caja numero 2)
Me atendio con muy mal, con cara de disgusto y fue prepotente al preguntarme que es lo que necesitaba.
Por su puesto esto afecta mucho la calidad de atención y perjudica la experiencia como usuario del banco.
Espero que puedan tomar medidas para que al menos las cajeras, específicamente esta, que no contaba con una identificación por eso no puedo decir su nombre, atienda con mejor cara y de mejor forma.
Es un día lunes, luego de un fin de semana largo y recién estaba comenzando su jornada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.109.103 el Lunes, Abril 22, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5