Banco Santander Chile

6 Mayo, 2019 - 11:35
No me han contestado
Lunes 22, Abril 2019, Número de Reclamo: 578493 Foro Reclamos.cl

Hoy a las 9:20 acudi al banco Santander en el Mall Quilin
No tengo cuenta en el banco, pero estaba malo el sistema de numeros por lo tanto hicimos una fila y me atendio la cajera de atención de clientes ( creo que caja numero 2)
Me atendio con muy mal, con cara de disgusto y fue prepotente al preguntarme que es lo que necesitaba.
Por su puesto esto afecta mucho la calidad de atención y perjudica la experiencia como usuario del banco.
Espero que puedan tomar medidas para que al menos las cajeras, específicamente esta, que no contaba con una identificación por eso no puedo decir su nombre, atienda con mejor cara y de mejor forma.
Es un día lunes, luego de un fin de semana largo y recién estaba comenzando su jornada.

Publicado por: IP 186.11.109.103 el Lunes, Abril 22, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.