- Santiago, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595944
Intento de *****a de cajera
PRESENTE
El día 25 de junio 2019 fui a realizar un depósito en efectivo poco antes de las 14 hrs al Banco Santander sucursal de Estación Central, ubicada en Av Libertador Bernardo O'Higgins 3177. Al entregarle el dinero a la cajera, ésta los contó en la máquina y supuestamente faltaba un billete de $20.000, siendo que yo estaba completamente seguro que el monto que llevaba era el correcto.Ante esto, la cajera aseguró que faltaba un billete de $20.000 de acuerdo al comprobante de depósito llenado por mí, a lo cual le solicité me entregara los billetes de $20.000 para contarlos. Efectivamente faltaba uno. En ese momento, me causó extrañeza, porque antes de pasar por caja, personalmente conté y revisé que estuviera todo correcto… y lo estaba.Le reiteré con mucha seguridad, que debía estar el monto total a depositar. A continuación, la cajera se puso nerviosa y simuló revisar el suelo y para sorpresa nuestra, el billete faltante estaba ahí.Posteriormente, sin pedirme disculpas y haciendo como que nada hubiese pasado, me timbra el comprobante de depósito y me retiro de la caja.Cabe señalar que hace un mes aproximadamente, con la misma cajera, en esta ocasión iba un billete de $20.000 de más, cosa que me percato al ver la máquina contadora de billetes. Después de decirle reiteradas veces, accedió a devolverme el billete.Estoy muy disgustado con el actuar de la cajera del Banco, soy cliente hace más de 20 años. Como si fuera poco en estos tiempos, nadie está libre de la delincuencia, incluso al interior del Banco.
Autor: J.P.