Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Santander

Banco santander - Negación de credito

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583897 Foro Reclamos.cl

Solicite un crédito de consumo atravesar de internet el compromiso del banco que se comunicaría conmigo en 24 horas lo cual no pasó por lo tanto yo los llamé para saber qué pasó con mi solicitud entonces me derivaron a una sucursal y día al Santander del 10 de gran avenida aprox y me atendió Carolina Díaz y me dijo "señor según nuestro HISTORIAL usted tuvo Dicom en junio del 2018 por lo tanto usted no es sujeto de crédito "
Y por lo que me informe atravesar de la superintendencia de banco los bancos tiene prohibido usar historial como antecedente para denegar o aprobar un crédito

Publicado por: IP 186.11.75.96 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.