Banco santander - Negación de credito

No Resuelto

29 Mayo, 2019 - 18:50
Hasta el momento el banco no se a contactado conmigo por ni un medio a mi solicitud de una respuesta por escrito a su negación nada de nada
negación de credito

En San Ramón, Santiago, Chile
Miércoles 15, Mayo 2019

SEÑORES banco santander

Solicite un crédito de consumo atravesar de internet el compromiso del banco que se comunicaría conmigo en 24 horas lo cual no pasó por lo tanto yo los llamé para saber qué pasó con mi solicitud entonces me derivaron a una sucursal y día al Santander del 10 de gran avenida aprox y me atendió Carolina Díaz y me dijo "señor según nuestro HISTORIAL usted tuvo Dicom en junio del 2018 por lo tanto usted no es sujeto de crédito "Y por lo que me informe atravesar de la superintendencia de banco los bancos tiene prohibido usar historial como antecedente para denegar o aprobar un crédito
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.11.75.96 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web
Banco Santander
San Javier: Nada de soluciones honestas y con la situación actual, se refugian en los vacíos legales para estar en la línea de la legalidad y los fines de lucro
Banco Santander
La Florida: El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada
banco santander
La Florida: Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
Banco Santander
Angol: Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Banco Santander
Maipú: Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.