Banco Santander

Negación de credito

No Resuelto

29 Mayo, 2019 - 18:50
Hasta el momento el banco no se a contactado conmigo por ni un medio a mi solicitud de una respuesta por escrito a su negación nada de nada
banco santander
negación de credito

En San Ramón, Santiago, Chile
Miércoles 15, Mayo 2019

SEÑORES banco santander

Solicite un crédito de consumo atravesar de internet el compromiso del banco que se comunicaría conmigo en 24 horas lo cual no pasó por lo tanto yo los llamé para saber qué pasó con mi solicitud entonces me derivaron a una sucursal y día al Santander del 10 de gran avenida aprox y me atendió Carolina Díaz y me dijo "señor según nuestro HISTORIAL usted tuvo Dicom en junio del 2018 por lo tanto usted no es sujeto de crédito "

Y por lo que me informe atravesar de la superintendencia de banco los bancos tiene prohibido usar historial como antecedente para denegar o aprobar un crédito

Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.11.75.96 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando
Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Favorable: Doy gracias a que me entendieran y me ayudaran.
santander - negligencia en cobro

Solucionado: Desde que vendí mi casa en el año 2018 a la fecha la entidad Banco Santander me a tenido en el boletín comercial, y hoy gracias a la mala gestión, me tienen en el boletín histórico, con las puertas cerradas para todo tipo de crédito hasta que se regularice mi situación histórica en el boletín comercial.
Banco santander - Deuda cancelada

Positivo: me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión
banco santander - mala gestion de cobranza

Muy Mal Resultado: FINALMENTE TUVE QUE REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA CULPA, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL.

QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES TERRIBLE.
Banco Santander - No Eliminan Deuda Cancelada

Llegamos A Un Acuerdo.: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias.
banco santander - plan contingencia covid 19

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No se ha obtenido respuesta por parte del banco.
Banco Santander - Cobro Doble En Tajeta Débito

Banco Santander: no me han dado respuesta
Banco Santander - No me deja hacer transferencia

Aun Sin Respuesta: Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia
Banco santander - Duplicidad pago cuenta

Ninguno: sigo esperando una respuesta por parte de ustedes.
aún no se me han abonado los cupones que me corresponden a Latam. tengo registros que esto es verdad.
Banco Santander - incumplimiento de beneficios tarjeta mastercard latam platinum

No Obtuve Ninguna Respuesta Del Banco: No obtuve ninguna respuesta del banco, ni correo ni nada, el problema persiste. Pésima atención al cliente, que pena y rabia ver cuan desprotegidos estamos los usuarios.
Banco Santander - Error sitio web al pagar dividendo.

Ninguno: No me han contactado para darme ninguna solución.
Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

Banco Santander Chile