Banco Santander

Banco santander - Deposito desaparecido

Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623571 Foro Reclamos.cl

Hoy me depositaron un cheque en mi cuenta corriente , revisé dicho Deposito y estaba CONTABLE visible .Recién entré a mi cta y el dinero no aparece ........desconozco ka razón y no acepto ninguna politica del bco que justifique dicho omisión del Deposito dado que hamás he sido i formada de nuevas polticas nornadas por el bco

Quisiera se me resuelva esta TREMENDA IRREGULARIDAD DENTRO DEL PLAZO QUE CORRESPONDE A UN Deposito 24 HORAS PARA QUE DMSEA DISPONIBLE
DE LO CONTRARIO ME DEBERÁN INDEMNIZAR VIA CERBAC

Publicado por: IP 186.11.110.205 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.