Autor:

Aun Esperando Respuesta

2 Diciembre, 2019 - 13:02
Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso,
Puse reclamo en Sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla.
Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 17, Noviembre 2019
  • Número: 626179

Banco Santander Chile

Fraude bancario

SEÑORES banco santander

PRESENTE


el día 15-10-19 ingrese a la pagina del banco santander, con rut y clave, me salio un mensaje pidiendo las coordenadas para reactivar la super clave, lo hice, al mismo tiempo me llego un mensaje a mi celular con la clave 3.0, (ya me había llegado mensajes antes desde ese numero, por lo cual supuse era una fuente confiable) acto seguido la pagina se quedo pegada, sin poder hacer ninguna otra operación, de inmediato sospeche estar siendo victima de fraude, por lo cual comencé a llamar al servicio vox 24-7 con la esperanza de bloquear tarjetas o hablar con un ejecutivo, cual seria mi mala suerte, que el servicio no estaba funcionando, solo una grabadora con un mensaje de que yo era muy importante y que los ejecutivos estaban ocupadas, la llamada fue eterna, no perdí mas tiempo y me dirigí a la sucursal mas cercana, a unos minutos en colectivo, llegue y el ejecutivo me informa que se habían realizado 4 transferencias de 250.000 y ademas me habían hecho un deposito de 1.200.000, ese monto era el cupo de mi tarjeta de crédito american express. le pedí al ejecutivo, le suplique que hiciera algo para frenar este robo, y me dijo NO TENER ATRIBUCIONES, que todo se hacia por el vox 24-7 servicio que esta inoperativo, cuando por fin me atendieron y lograron bloquear las tarjetas, ya se habían realizado 4 transferencias mas, el banco se ha negado sistemáticamente a devolver los montos, si bien es cierto mi computador tenia virus, yo detecte estar siendo victima de fraude, antes de que los delincuentes hicieran la primera transferencias, y gracias a la inoperancia de un servicio que se promociona como 24/7 lograron robarme. Si el ejecutivo hubiera tenido atribuciones para frenar esto, el robo hubiera sido la mitad. Presente reclamo a sernac, y fue rechazado por el banco. La Pdi esta investigando. Estoy muy molesta con este banco, espero solucionar pronto esto, y cerrar la cuenta. No lo recomiendo.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley