- Concepción, Chile
- 16, Septiembre 2019
- Número: 613393
Tarjeta deshabilitada
PRESENTE
Realicé varios intentos de pago via webpay con Tarjeta de débito del Banco Santander. Al finalizar la operación, todas las veces me indicó transacción fallida, por lo que me comuniqué con el Banco vía telefónica. El ejecutivo después de consultar el numero de la Tarjeta me comentó que esta se encontraba vencida, que debía mirar la fecha impresa, lo que me pareció increíble ya que la Tarjeta no tiene ninguna fecha impresa (como la de crédito) solo dice mi nombre, o sea que por intuición yo debería saber que la Tarjeta se iba a vencer. Luego me dice que tengo que ir a retirar una nueva a una sucursal que me queda extremadamente lejos. Me dice que se envió automáticamente a esa sucursal que debo ir a buscarla ahí o solicitar el traslado que se demorará más de una semana y que no me puedo cambiar de sucursal.Me parece muy poco responsable por parte de la empresa, que ellos, teniendo todos mis datos de contacto y sabiendo que mi Tarjeta no indica ninguna fecha, no sean capaces de enviar un e-mail o un mensaje diciendo que mi Tarjeta se encuentra vencida y tengo una nueva lista para retiro. Es increíble que solo llaman para ofrecer créditos, molestando en horas laborales o ensucian tu correo con sus reportes de sustentabilidad y no son conscientes socialmente comunicando la información verdaderamente importante para sus clientes.Como siempre, Banco Santander, pésimo servicio. Saludos,
Autor: G.M.