Banco Santander Chile

Santander

Santander - Llamadas insistentes

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612371 Foro Reclamos.cl

Hola, hace varios días que Banco Santander me llama insistentemente en horario laboral para que responda una encuesta. Ya he dicho a dos números diferentes que estoy ocupada trabajando y que no puedo hacerlo en ese horario y aún así siguen insistiendo desde números diferentes.

Publicado por: IP 186.67.75.235 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.