Santander

llamadas insistentes

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES santander

Hola, hace varios días que Banco Santander me llama insistentemente en horario laboral para que responda una encuesta. Ya he dicho a dos números diferentes que estoy ocupada trabajando y que no puedo hacerlo en ese horario y aún así siguen insistiendo desde números diferentes.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.67.75.235 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander
El Bosque: El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.
banco santander villa alemana
Villa Alemana: BANCO NO ayuda A LOS EMPRENDEDORES Y MENOS PRESTAR APOYO. TRAMITAN HASTA QUE AL FINAL NO LOGRAS NADA. ES RECOMENDABLE VER OTRO BANCO
Banco Santander
San Bernardo: No hay ningún resultado han seguido llamando todos los días
Banco Santander
Angol: Me remitieron los antecedentes requeridos pero con 2 semanas de pasado el plazo de respuesta.
Banco Santander
Viña del Mar: Me explican hoy , por una llamda que realizamos nosotros. Fue cerrada en junio 2019... Nuestros antecedentes son buenos..NO teníamos problemas de pagos ...
Santander Banefe
Renca: No puedo acceder a internet al cambiar o fucionar los bancos cambiaron las condiciones, es lamentable yo cancelaba el seguro hoy me dicen que lo renuevan pero son mis condiciones las que cambiaron y no puedo renobarlo, pero si puedo pagarlo , es todo.
banco santander
Iquique: Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso, Puse reclamo en sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla. Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.
Banco Santander
Maipú: Sólo me contestó la ejecutiva de cuentas, ni siquiera la agente de sucursal, sin respuesta satisfactoria.
Banco Santander
Punta Arenas: Se demoraron 11 dias en hacer efectivos los cheques en mi cuenta. Jamás me llamaron, sólo el día 11. Pésima la recepción de.reclamos. Cerré la cuenta
banco santander
Talagante: Bco santander sigue haciendose el desentendido de.mi robo y después de casi un año de ocurrido nadie se ha contactado conmigo. Aún debo seguir insistiendo por una respuesta y me han causado un daño mental que ha involucrado a toda mi familia