Banco santander - Extravio de documento

Aun No Me Responden El Reclamo.

7 Mayo, 2020 - 13:36
Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
banco santander
extravio de documento

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES banco santander

Buenas tardes. En octubre del año recien pasado me acerque a mi banco santander unbicado en mall costanera center a solicitar la rebaja de interes de mi credito hipotecario,luego de uma larga conversacion con mi ejecutivo de cuentas en ese minuto Lukas tijero silva gestiono el tramite el cual le firme, lukas me explico que a mas tardar para el mes de enero ya estaria reflejada la baja en mi dividendo lo cual no paso,me acerque nuevamente al banco a preguntar porque razon aun no se hace efectivo,la nueva ejecutiva me indica que esta todo retrasado por el rema de la crisis social que tenga paciencia,el 31 de enero la nueva ejecutiva Raquel Galaz Leiva me indica que no hay ninguna solicitud ingresada que lo mas probable es que se aya extraviado y en ese caso no hay nada que se pueda hacer,porque si Lukas no ingreso los documentos es que no se hizo. Ahora yo exijo que el banco se haga responsable de la pesimo actuar de su ejecutivo.dada a la situacion que vivimos como pais no he podido ir nuevamente a exijir mi derecho.. Esperando una pronta solucion.Saludos cordialesSolange Gallegos Fuentes Rut 107027726
banco santander - extravio de documento
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.11.75.195 el Miércoles, Abril 22, 2020 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web