- Maipú, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646705
Pesima atension servicio al cliente
PRESENTE
El ejecutivo de servicio al Cliente Sr. Jorge Fournier Mejias. Me tramito hasta no poder , tansolo por pedir cupon de Pago a travez de Unired.Le explique que la unica forma de pago que tengo por ahora es en efectivo . Y a travez de unired. Ya que puedo pasar a un Supermercado y pagar la cuota mensual. Ya que por motivos laborales no dispongo de otro Horario para hacerlo.Junto con esto esta en las opciones de pago del Banco , poder hacerlo atravez de esta opcion Unired.Al final despues de una serie de correos dilatando algo tan simple de hacer, y en forma tosuda . Me señalaba otras opciones de pago.La que me sirve.Se suplne que los ejecutivos estan para darte solucion y facilitar estls temas. Y no para trabar y atrazar el Proceso hasta que te conviertas en un Moroso y te apliquen Intereses. Abusando del consumidor.Cuando lo unico que busco es pagar.Esto es insolito.
Autor: R.Y.