Sin Respuesta

AUN NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DEL BANCO
  • Santiago, Chile
  • 03, Enero 2020

Banco Santander Chile

Cobro 63.955 tasación hipotecaria.

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

El día domingo 29 de septiembre de 2019 17:33, le mandé correo a ejecutiva del banco Sra. Victoria Trujillo Baeza, para informarle que desistía del trámite que pretendía realizar con el banco (reevaluar crédito hipotecaria para bajar la tasa interés) debido a la mala atención y falta de información. sin embargo en la actualidad me están cobrando un trámite por 63.955 tasación hipotecaria.
Autor: K.V.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2020 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Sin respuesta area Hipotecaria

Sernac Resuelto Resuelto. Me sirvió la carta que envié con copia al Gerente General, Gerente Area Juridica, post venta Hipotecario, y a los ejecutivos que se supone deberían haber sido más proactivos, como anécdota Área Hipotecaria me envió el certificado para alzar la hipoteca y al rato después el ejecutivo Felipe Vilches me envía un correo que esta en revisión, es decir no tenia idea lo que pasa como jefe del departamento Post venta Hipoteca. Ingrese ademas reclamo a Sernac, pero en realidad no ayuda mucho, porque lo que hacen es decir si el caso no esta resuelto uno busque un abogado ???

Santander - Cobro de seguros

No Resuelto Nop Tengo Resultado. nuncame llamaron para la devolucion de mi dinero y todavia no me depositan mi dinero estoy esperando mas der una semana y me avian dicho que se demora 48 horas y todavioa nada estoy asuper molesto por las mentiras especilamente sde un banco quioero mi dinerop despues que la ejecutiva me dijo que estaba bien mi reclamo y que iban hacer devolucion

Banco Santander - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Resolvieron mi consulta mediantr llamado telefónico

Santander - Cobro extra post prepago

No Resuelto Aun No Responden. Aún no responden, además están cobrando intereses que no corresponden

Banco Santander - Cobro Mantencion Indebida

No Resuelto No Hay Respuesta. El Banco no da respuesta al reclamo.

Santander Consumer - Cobro

No Resuelto Ninguno. de que sirve comentar, no ayudaron en nada

santander - negligencia en cobro

Resuelto Favorable. Doy gracias a que me entendieran y me ayudaran.

Banco Santander - Cobro Mantencion

Resuelto Negativo. Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.

Banco Santander - cobro 63.955 tasación hipotecaria.

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DEL BANCO

Banco Santander - Cobro Indebido

Resuelto Resuelto. Devolvio el cargo mal imputado

Banco Santander - Cobro intereses injusto

No Resuelto Sin Respuestas. Ni si quiera se contactaron conmigo.

Banco Santander - Cobro incorrecto

Resuelto Mal. Dejaron que yo tuviera que hacer sola los contactos con los locales..

Santander - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuestas Por Parte Del Banco. Estimados, gracias por contactarme, el Banco no ha dado señales de vida aun, no se que pudo pasar lo que si se, es que no iré a ninguna casa de cobranza,... Una vez mas Gracias Señores

Nota 1 para santander

Saludos cordiales