Banco santander - Negligencia y demora de pago

banco santander
negligencia y demora de pago

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES banco santander

llevamos casi un año a la espera del pago de una casa que se vendió y que aun el banco santander no ace ni un pago por ella entregamos toda la documentación al dia ávida y por a ver y firmando la escritura en septiembre y aun el banco no se a pronunciado es demasiada la demora y mas aun la ejecutiva del banco santander lucia evelyn m .herrera no se a echo cargo de la tramitación del pago siendo que la casa se desocupo se entrego y al comprador José hurra, ya le han cobrado 4 dividendos y aun no se cancela la propiedad por la lenta y morosa actitud de los ejecutivos del banco santander sucursal recoleta esperando pronta solución ya que nos veremos en la obligación de cancelar la venta de la propiedad por demasiada demora de la cancelación de la misma. atte hugo alarcon catrileo
Autor: H.A.
Publicado por: IP 186.11.60.137 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander
El Bosque: El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.
banco santander villa alemana
Villa Alemana: BANCO NO ayuda A LOS EMPRENDEDORES Y MENOS PRESTAR APOYO. TRAMITAN HASTA QUE AL FINAL NO LOGRAS NADA. ES RECOMENDABLE VER OTRO BANCO
Banco Santander
San Bernardo: No hay ningún resultado han seguido llamando todos los días
Banco Santander
Angol: Me remitieron los antecedentes requeridos pero con 2 semanas de pasado el plazo de respuesta.
Banco Santander
Viña del Mar: Me explican hoy , por una llamda que realizamos nosotros. Fue cerrada en junio 2019... Nuestros antecedentes son buenos..NO teníamos problemas de pagos ...
Santander Banefe
Renca: No puedo acceder a internet al cambiar o fucionar los bancos cambiaron las condiciones, es lamentable yo cancelaba el seguro hoy me dicen que lo renuevan pero son mis condiciones las que cambiaron y no puedo renobarlo, pero si puedo pagarlo , es todo.
banco santander
Iquique: Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso, Puse reclamo en sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla. Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.
Banco Santander
Maipú: Sólo me contestó la ejecutiva de cuentas, ni siquiera la agente de sucursal, sin respuesta satisfactoria.
Banco Santander
Punta Arenas: Se demoraron 11 dias en hacer efectivos los cheques en mi cuenta. Jamás me llamaron, sólo el día 11. Pésima la recepción de.reclamos. Cerré la cuenta
banco santander
Talagante: Bco santander sigue haciendose el desentendido de.mi robo y después de casi un año de ocurrido nadie se ha contactado conmigo. Aún debo seguir insistiendo por una respuesta y me han causado un daño mental que ha involucrado a toda mi familia