Ninguno

6 Febrero, 2020 - 23:33
  • El Bosque, Chile
  • 22, Enero 2020

Banco Santander Chile

Informacion erronea y sin respuesta

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

Santander chile es el peor banco que hay.Fue cliente select e el ejecutivo muy malo, no pasa Informacion correcta y tampoco contsta.El ultimo fue Matias Munoz.Cierre la cuenta e el dejo una deuda en la tarjeta de credito. Como la cuenta fue cerrada, no tengo mas acesso.Pido la factura para pagar y no me envia y tampoco contesta.Ahora recibo otro correo de Santander con cobranza de una valor mas alto.... pero no son capables de me enviar la factura.No es possible tener un servicio tan malo asi.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Sin respuesta area Hipotecaria

Sernac Resuelto Resuelto. Me sirvió la carta que envié con copia al Gerente General, Gerente Area Juridica, post venta Hipotecario, y a los ejecutivos que se supone deberían haber sido más proactivos, como anécdota Área Hipotecaria me envió el certificado para alzar la hipoteca y al rato después el ejecutivo Felipe Vilches me envía un correo que esta en revisión, es decir no tenia idea lo que pasa como jefe del departamento Post venta Hipoteca. Ingrese ademas reclamo a Sernac, pero en realidad no ayuda mucho, porque lo que hacen es decir si el caso no esta resuelto uno busque un abogado ???

Banco Santander - No Hay Respuesta En Restitucion De Monto No Utilizado (garantia)

Sernac No Resuelto Santander No Cumple Con Restitución De Mi Dinero. He llamado varias veces e insistido con que me devuelvan mi dinero, pues este monto reclamado debió ser restituido a mi tarjeta de crédito, sin embargo su irresponsabilidad con los clientes es enorme. Aún presentando los comprobantes correspondientes con el mismo código de operación, evaden dar una respuesta coherente. Me siento estafada por el banco, no es primera vez que tengo problemas por perdida de dinero con ellos. Pésima institución, yo siendo responsable con los pagos me he visto en la obligación de tener que pagar de más parte de este monto no restituido para evitar sus mismos intereses. Realmente espero que me devuelvan el dinero

Santander Consumer - Sin respuesta a prorroga de cuotas

No Resuelto Sin Resultado , Ni Contacto. hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Banco santander - Pagos y nula entrega de informacion

No Resuelto Banco Santander. A la fecha solo pude cancelar lo adeudado y me salen con que ahora debo en banefe, un item de varios deudores que segun ellos son los costos judiciales, cosa que ya esta pagado por lo demas, no pude cancelar la cuota normal del mes de noviembre hasta que se solucione ese tema, lo que no me han respondido aun es que pasara con los intereses de este mes, caere al sistema de deudores otra vez y esta vez por culpa del banco, ya no se que mas hacer o a quien recurirr, el banco se burla de mi mas que dar una respuesta

Banco santander - Vulneracion informacion clientes

No Resuelto Ninguno. nadie me contacto!

Santander banefe - Cobro sin informacion

No Resuelto Ineptitud. Desde la ultima vez siguen diciendo que era una deuda que estaba en el "limbo" y aun asi no me han entregado detalle si es que asi fuese.