- Macul, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678133
Pago Borrado
PRESENTE
estimados,Por ya segunda ocación me veo en una situacion donde despues de pagar mis 2 creditos de consumo adquiridos con el banco y pasados un par de dias de haber realizado el pago. me encuentro con que este pago desaparece de todos los registros y el banco procede a retirar dinero de mi linea de credito.Esto ya sucede por segunda ocacion, en la primera al llamar el ejecutivo de la central telefonica se negó a pasar la llamada con algun supervisor y se encargó de dejar en claro que era mi error al no pagar ya que no quedaba registro del pago que yo estoy seguro realice como hago todos los meses al recibir mi sueldo.Esto ya no es coincidencia ni error mio ya que recuerdo con mucha certeza que este mes si realice el pago de la cuota para no volver a tener el mismo problematodos los pago se realizaron el 02/06 pero al revisar mis movimientos solo ese pago no aparece.Espero que esta situacion se resuelva y se me devuelvan ambos cobros mal efectuados
Autor: O.V.