Banco Santander - Vendiendo mi casa

Vendiendo mi casa

En Lota, Concepción, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Banco Santander

Acepte vender mi casa por medio de un crédito hipotecario banco Santander hicimos el compromiso de venta el 6 de noviembre por 4 meses el banco envío al tasador en diciembre vamos a entrar a abril y ni siquiera emos firmado la escritura se demoraron tres meses en el estudio de títulos que ya terminó ahora ya llevan tres semanas y todavía no tienen la escritura en notaría no me imagino lo que se irán a demorar en entregarme el dinero ya hasta me quitaron la casa que iba a comprar ya que vivo en otra ciudad no recomiendo a nadie esté banco horroroso
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.110.171.107 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santander
El Bosque: El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.
banco santander villa alemana
Villa Alemana: BANCO NO ayuda A LOS EMPRENDEDORES Y MENOS PRESTAR APOYO. TRAMITAN HASTA QUE AL FINAL NO LOGRAS NADA. ES RECOMENDABLE VER OTRO BANCO
Banco Santander
San Bernardo: No hay ningún resultado han seguido llamando todos los días
Banco Santander
Angol: Me remitieron los antecedentes requeridos pero con 2 semanas de pasado el plazo de respuesta.
Banco Santander
Viña del Mar: Me explican hoy , por una llamda que realizamos nosotros. Fue cerrada en junio 2019... Nuestros antecedentes son buenos..NO teníamos problemas de pagos ...
Santander Banefe
Renca: No puedo acceder a internet al cambiar o fucionar los bancos cambiaron las condiciones, es lamentable yo cancelaba el seguro hoy me dicen que lo renuevan pero son mis condiciones las que cambiaron y no puedo renobarlo, pero si puedo pagarlo , es todo.
banco santander
Iquique: Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso, Puse reclamo en sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla. Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.
Banco Santander
Maipú: Sólo me contestó la ejecutiva de cuentas, ni siquiera la agente de sucursal, sin respuesta satisfactoria.
Banco Santander
Punta Arenas: Se demoraron 11 dias en hacer efectivos los cheques en mi cuenta. Jamás me llamaron, sólo el día 11. Pésima la recepción de.reclamos. Cerré la cuenta
banco santander
Talagante: Bco santander sigue haciendose el desentendido de.mi robo y después de casi un año de ocurrido nadie se ha contactado conmigo. Aún debo seguir insistiendo por una respuesta y me han causado un daño mental que ha involucrado a toda mi familia