Banco santander - Plan contingencia covid 19

plan contingencia covid 19

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES banco santander

a continuación detallo mi caso,la supuesta ayuda del banco santander era su plan de postergar de cuotas, en mi caso de mi crédito que me quedaban por pagar 22 cuotas de $431.000 aprox. la solución era (no menos de 36 ) de $283.000 por lo cual terminaba pagando mucho mas de lo adeudado. no obstante lo necesitaba y lo realice igual el dia 30 de abril desde las 09:00 al finalizar el proceso ( incluso teniendo el nuevo contrato descargado) al poner la super clave la pagina presentaba problemas, llame al menos 5 veces al call center durante el día. con repuestas como que debía seguir intentando, que no me preocupe por que queda un registro del problema de parte de la pagina etc.al final de dia, la oportunidad ya estaba disponible y es mas en este momento me llaman los ejecutivos y me dan la opción de un nuevo crédito de 36 cuotas de $398.000 aproximadamente me parece un aprovechamiento por parte del banco y que feo que se sigan burlando de la gente. y aprovechando de esta situación.ojala esta situación no le suceda a nadie mas. ya que es bastante decepcionante que uno siempre cumpla con estos señores y al momento de necesitar de ellos se burlan de ti.y a los funcionarios del call center que mintieron descaradamente que sepan que al dia siguiente les puede pasar a ellos. o a su familia. saludoscarlos gallardo pd: tengo la imagen del contrato pero no la subiré por motivos de seguridad.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.50.147 el Martes, Mayo 5, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web