- Quilicura, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668059
Plan contingencia covid 19
PRESENTE
a continuación detallo mi caso,la supuesta ayuda del banco santander era su plan de postergar de cuotas, en mi caso de mi crédito que me quedaban por pagar 22 cuotas de $431.000 aprox. la solución era (no menos de 36 ) de $283.000 por lo cual terminaba pagando mucho mas de lo adeudado. no obstante lo necesitaba y lo realice igual el dia 30 de abril desde las 09:00 al finalizar el proceso ( incluso teniendo el nuevo contrato descargado) al poner la super clave la pagina presentaba problemas, llame al menos 5 veces al call center durante el día. con repuestas como que debía seguir intentando, que no me preocupe por que queda un registro del problema de parte de la pagina etc.al final de dia, la oportunidad ya estaba disponible y es mas en este momento me llaman los ejecutivos y me dan la opción de un nuevo crédito de 36 cuotas de $398.000 aproximadamente me parece un aprovechamiento por parte del banco y que feo que se sigan burlando de la gente. y aprovechando de esta situación.ojala esta situación no le suceda a nadie mas. ya que es bastante decepcionante que uno siempre cumpla con estos señores y al momento de necesitar de ellos se burlan de ti.y a los funcionarios del call center que mintieron descaradamente que sepan que al dia siguiente les puede pasar a ellos. o a su familia. saludoscarlos gallardo pd: tengo la imagen del contrato pero no la subiré por motivos de seguridad.
Autor: C.G.