Resuelto

Banco Santander Chile

Bloqueo de cuenta

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

El banco pide cambiar la clave on line, cuya nueva clave no es reconocida y bloqueada por la entidad, siendo el mecanismo para el desbloqueo ineficiente y el personal no da el soporte adecuado para solucionar el problema

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No
Autor: O.C.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de cuenta

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Santander Chile - Bloqueo arbitrario de cuenta

No Resuelto Nada Resuelto.. Ningún representante del banco responde el telefono ni tampoco e-mails. Nada ha cambiado. Nadie ayuda. Servicio al cliente que dan ganas de llorar.

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco santander - Duplicidad pago cuenta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cuenta fraudulenta

No Resuelto No Hay Respuesta. Necesito la devolución de mi dinero y que cierren la cuenta a este usuario. Ya a estafado a montones de personas y por montos millonarios.

Banco Santander - Cierre de cuenta corrsin aviso

No Resuelto No He Tenido Respuestas Por Parte Del Banco. El banco sigue sin dar respuesta, por más reclamos que introduzco nadie se hace responsable.

santander - Bloqueo de tarjetas

No Resuelto Ninguno. Sigo teniendo el mismo problema. No hicieron nada.

banco santander - bloqueo de tarjetas de débito

Resuelto Lo Resolví Personalmente Sin Intervención Del Banco. Recorrí los work de Stgo. Centro y no había sistema para hacer la tarjeta y luego no habia plástico, esa es la respuesta del personaje que atiende el work de plaza de armas entre risas con su amiguita.

Santander - Cierre Unilateral de Cuenta Corriente

No Resuelto Nada. No me resolvieron el problema, aun me siguen cobrando cosas siendo que por escrito les he repetido que quiero cerrar todo y no quiero tener nada que ver con ellos. No perder mas tiempo, necesito que me cierren todos los productos YA! Y me dejen de COBRAR!