Hostigamiento Aún Siguen Llamandome

• 17, Abril 2018

Banco Scotiabank

Hostigamiento por cobranza

SEÑORES scotiabank

necesito que no me llamen más, por deudas , tengo mi situación financiera al día con el banco, para mi es un estres tremendo desda la 8 y 20:00 hras me llaman un empresa de cobraza externa, donde la telefonistas son extranjeras, no se si será un fraude, ya que es la especialidad de algunos extranjero. por favor yo no se que medida tomar o poner una demanda, por Hostigamiento ya me tienen con una sicosis tremenda. me van a volver loca, ayudenme.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco scotiabank - Hostigamiento

No Resuelto Todo Sigue Igual. la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.

Scotiabank - Cobranza injustificada

No Resuelto No Responden Los Reclamos. Sigo teniendo más problemas de los que tenía cuando publique, ahora por un sobregiro en una cuenta corriente que no tengo hace más de un año.
He interpuesto reclamos en la superintendencia, donde he ido ingresando más antecedentes.
Solo me queda esperar para ver si de ese modo solucionan todo, porque he consultado con abogados y no toman este tipo de caso porque los montos que me están cobrando de más son $50 mil en el crédito hipotecario y $116000 por un sobregiro de una cuenta que no tengo.

Banco scotiabank - Hostigamiento

No Resuelto Esta Peor El Hostigamiento, Despues De Los Reclamos Me Llaman Todos Los Dias Aun Mas Insistentes. Muchas gracias, por su preocupación. La verdad que sigue tal cual los llamados del banco, empiezan desde las 8 am las llamadas y duran hasta tipo 6 pm. La verdad que ya no tengo ni fuerzas para seguir reclamando, ya que uno como persona común y corriente siente que ya no hay nada que hacer y tiene que aguantar y ser fuerte. Pero la injusticia es tal que me atreví a hacer reclamo. Por eso les doy las gracias por su respuesta, pero les cuento que esta todo igual e incluso peor, ya que después de poner los reclamos el hostigamiento ha aumentado. Pero la verdad, que yo ya resolví en ni siquiera contestar ya que, aun estoy sin trabajo y estoy a punto de caer en una depresión de angustia y no puedo decaer, ya que soy mama soltera a cargo de una niñita de 5 años. Pero la situación es angustiante y llena de injusticia, ya que incluso tuve que conseguireme $100.000 pesos para pagar el refinanciamiento de la deuda que tengo con el banco y asi y todo nunca tuve solución de parte del banco, ya que me mandaban a hacer tramites mas tramites y yo ya simplemente no doy a basto. Ahora tengo que devolver esos 100.000 pesos quien me los presto y otra angustia mas, ya que uno siente que solo hay abuso en este país, uno queriendo solucionar abusan con su poder deliberadamente. Quieren que valla a la AFP a "ver" si esque por casualidad me pueden inventar algún papel que solucione mi problema, ya que no se porque la AFP hace un tiempo cometió un error con mi rut. y la verdad, que en plena pandemia, yo sola con una niña no me voy a arriengar a "ver" si esque "tal vez" alguien puede inventarme un papel, que a mi gusto es un capricho del banco, ya que yo tenia el mismo problema con el BANCO DE CHILE, LOS CUALES COMENZANDO LA PANDEMIA ELLOS SE COMUNICARON CONMIGO Y A LOS 2 DIAS UN EJECUTIVO DEL BANCO VINO A MI CASA A FIRMAR LOS PAPELES, UNA MARAVILLA, FELICITACIONES AL BANCO DE CHILE. Por el contrario el banco scotiabank a sido un abuso tras abuso, tanto porque cada vez que iba a tratar de solucionar el problema esperaba al menos 4 horas de pie, ya que hay solo 1 ejecutiva colapsada atendiendo todos estos temas, que no le da ni para contestar teléfonos o mail, o sea si no estas dispuesto a esperarla 4 horas olvidate que el banco te dará alguna solución, y lo mas terrible que esperas 4 horas y ni siquiera sales con el tema resuelto. Y también abuso de como hostigan a la gente por teléfono.
Mira si haces el ejercicio de ir cualquier día a la sucursal de apoquindo y te pones a hablar con la gente que esta esperando a Pamela Botarro, que al menos son 6 o 7 personas (ella es un encanto pero esta tan colapsada y todo es tan burocrático que al final es nada lo que puede resolver) toda la gente que la espera, te van todos a decir lo mismo, el hostigamiento por teléfono y que al menos han ido 2 o 3 veces a tratar de solucionar sus problemas u aun están sin solución.
Un abuso de poder por donde lo mires justamente en una época que necesitamos mas que nunca apoyo.

Y no entiendo porque el BANCO DE CHILE en 2 días de ABRIL 2020 me repacto mi deuda y me dio la primera cuota en febrero para pagar y no entiendo porque este banco Scotiabank me exije hasta el,papel de simpatía del papa, me hace pagar un monto alto de dinero y mas encima me agobia con tramites que no serán efectivos Y mas encima me hostigan por teléfono... UN ABUSO.por donde lo mires.

HOY POR LO MENOS LLAMARON UNAS 20 VECES, en esta oportunidad no e deja adjuntar archivos pero tengo todos los pantallazos. Una barbaridad.
PIDO POR FAVOR QUE ME CONTACTEN, SI ESQUE QUIEREN POR MAIL, YA QUE CELULAR NO VOY A CONTESTAR MAS, YA QUE COMO MENCIONO ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO Y DEPRESIÓN.
PIDO SOLO UN POCO DE HUMANIDAD.

Muchas gracias!
Magdelana Perez

scotiabank - estafas por internet

Resuelto Negativo. El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.

Banco Scotiabank - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Solución. La entidad aludida no se contactado conmigo para cualquier tipo de solución.

Banco Scotiabank - Llamados telefónicos por cobranza

No Resuelto No Hay Resultado. El banco no ha tomado conmigo ni ha tomado medida alguna. Simplemente a desoído mi reclamo.

ScotiaBank - No Responde por Refinanciamiento

No Resuelto Nada Ni Siquiera Una Llamada O Mensaje. Lamentablemente el bando no se comunica por el tema es una desgracia

Banco Scotiabank - Carta de Cobranza sobre Deuda Inexistente

No Resuelto Pendiente Aún. No se han contactado conmigo, ni he recibido algún correo. De hecho hoy volví a llamar a Servicio al Cliente y me indican que aún mi caso no tiene una respuesta, que llame más adelante.

Banco Scotiabank Azul - Fraude Por Internet

No Resuelto Pesimo. EL BANCO SIMPLEMENTE NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, A SABIENDAS QUE HAY FALTAS GRAVES EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CURSE DE CREDITO Y NOTIFICACIONES CONMIGO COMO CLIENTE.

Scotiabank - hostigamiento cobranza

No Resuelto Nada. Nada ni un contacto

Scotiabank - Hostigamiento por cobranza

No Resuelto Hostigamiento Aún Siguen Llamandome. Necesito que dejen de llamarme todo el santo días las telefonistas extranjeras me llaman y aún más como si no fuera poco las llamadas que me hacen me envían mensajes de texto. please help.