Banco Santander Chile

Scotiabank Azul

Scotiabank azul - Pésima gestión

Sin Avance Por Parte De Ellos

2 Septiembre, 2019 - 17:23
Tuve que ir personalmente a la sucursal para solucionar el problema. Después de una semana y media me contestaron que fue un error interno... sigo esperando el trámite que está pendiente... o sea, avanzo porque fue personalmente pero muyyyy lento.
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607042 Foro Reclamos.cl

Llevo semanas intentando comunicarme con la ejecutiva asignada para que pueda gestionar el envío del pago del dividendo a otra área para que puedan avanzar con la firma de la escritura de mi departamento; es imposible contactarse tanto con ella como con su jefatura, no contestan correos, no hacen la gestión y llamar por teléfono es para contactarse con una central que se demora más de 5 minutos en contestar, tienes q explicar el motivo por el cual llamas para que recién te puedan derivar a la oficina o persona q necesitas contactar, después de esperar unos 13 minutos al teléfono, habitualmente se corta la llamada.

Estoy complicada y molesta puesto que por esta nula gestión estoy atrasándome en mi trámite con el nuevo banco para mi nuevo hipotecario y entrega de mi nueva casa... la escritura está en notaria disponible desde 15-07 es decir, más de un mes esperando.

Publicado por: IP 201.246.115.51 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.