Scotiabank Azul

Scotiabank azul - Pésima gestión

Sin Avance Por Parte De Ellos

2 Septiembre, 2019 - 17:23
Tuve que ir personalmente a la sucursal para solucionar el problema. Después de una semana y media me contestaron que fue un error interno... sigo esperando el trámite que está pendiente... o sea, avanzo porque fue personalmente pero muyyyy lento.
scotiabank azul
pésima gestión

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES scotiabank azul

Llevo semanas intentando comunicarme con la ejecutiva asignada para que pueda gestionar el envío del pago del dividendo a otra área para que puedan avanzar con la firma de la escritura de mi departamento; es imposible contactarse tanto con ella como con su jefatura, no contestan correos, no hacen la gestión y llamar por teléfono es para contactarse con una central que se demora más de 5 minutos en contestar, tienes q explicar el motivo por el cual llamas para que recién te puedan derivar a la oficina o persona q necesitas contactar, después de esperar unos 13 minutos al teléfono, habitualmente se corta la llamada. Estoy complicada y molesta puesto que por esta nula gestión estoy atrasándome en mi trámite con el nuevo banco para mi nuevo hipotecario y entrega de mi nueva casa... la escritura está en notaria disponible desde 15-07 es decir, más de un mes esperando.
Autor: E.O.
Publicado por: IP 201.246.115.51 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes
Banco Scotiabank
Machalí: Banco Scotiabank no ha tomado contacto para respetar los documentos firmados.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco se limita solo a informarnos que el refinanciar es con la tasa actual y desconoce todo lo anterior ofrecido hace 3 a 4 meses . Sigo en la misma situación y no se hacen responsables de nada , esto me parece inaceptable .
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco no se ha pronunciado ante el reclamo del sernac ni del reclamo realizado en la Super Intendencia de Bancos.
Banco Scotiabank
San Bernardo: no responden ingrese reclamo a sernac y tampoco lo contestaron tendré que interponer una demanda
Banco Scotiabank
Iquique: El Banco Scotiabank me indicó que no pueden modificar la tasa, igualmente interpuse reclamo al sernac, sin embargo el banco no contesta requerimiento. Scotiabank no respeta a sus clientes, espero en marzo cerrar todos mis productos con ellos.