Scotiabank Azul

Scotiabank azul - Pésima gestión

Autor reclamo

Sin Avance Por Parte De Ellos

2 Septiembre, 2019 - 17:23
Tuve que ir personalmente a la sucursal para solucionar el problema. Después de una semana y media me contestaron que fue un error interno... sigo esperando el trámite que está pendiente... o sea, avanzo porque fue personalmente pero muyyyy lento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
scotiabank azul
pésima gestión
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607042
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES scotiabank azul

PRESENTE

Llevo semanas intentando comunicarme con la ejecutiva asignada para que pueda gestionar el envío del pago del dividendo a otra área para que puedan avanzar con la firma de la escritura de mi departamento; es imposible contactarse tanto con ella como con su jefatura, no contestan correos, no hacen la gestión y llamar por teléfono es para contactarse con una central que se demora más de 5 minutos en contestar, tienes q explicar el motivo por el cual llamas para que recién te puedan derivar a la oficina o persona q necesitas contactar, después de esperar unos 13 minutos al teléfono, habitualmente se corta la llamada. Estoy complicada y molesta puesto que por esta nula gestión estoy atrasándome en mi trámite con el nuevo banco para mi nuevo hipotecario y entrega de mi nueva casa... la escritura está en notaria disponible desde 15-07 es decir, más de un mes esperando.
Autor: E.O.
Publicado por: IP 201.246.115.51 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3276
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3294

Últimos desenlaces

Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes
Banco Scotiabank
Machalí: Banco Scotiabank no ha tomado contacto para respetar los documentos firmados.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco se limita solo a informarnos que el refinanciar es con la tasa actual y desconoce todo lo anterior ofrecido hace 3 a 4 meses . Sigo en la misma situación y no se hacen responsables de nada , esto me parece inaceptable .
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco no se ha pronunciado ante el reclamo del sernac ni del reclamo realizado en la Super Intendencia de Bancos.
Banco Scotiabank
San Bernardo: no responden ingrese reclamo a sernac y tampoco lo contestaron tendré que interponer una demanda
Banco Scotiabank
Iquique: El Banco Scotiabank me indicó que no pueden modificar la tasa, igualmente interpuse reclamo al sernac, sin embargo el banco no contesta requerimiento. Scotiabank no respeta a sus clientes, espero en marzo cerrar todos mis productos con ellos.

Comentarios