Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Scotiabank

Scotiabank - Bloqueo clave

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605779 Foro Reclamos.cl

Estimados, me encuentro en Irlanda hace 2 meses y hace 2 semanas por error bloquee mi clave la pedí por la página scotiabank ex bbva y me indican que me enviarán la clave a mi celular por sms yo por estar acá tuve que cambiar mi chip a uno internacional por esto ya no puedo recibir sms, le explico a ejecutiva y me pide copia de mi ci firmada, se lo envío ahora me pide la clave anterior que no la recuerdo y me indica que por seguridad no pueden hacer nada por mi, es insólito este tipo de respuesta sabiendo todo lo expuesto anteriormente, estoy desesperada tengo todo mi dinero en esta cuenta y no puedo realizar ninguna transacción, les pido que por favor me ayuden con este tema
Gracias

scotiabank - bloqueo clave
AdjuntoTamaño
Screenshot_20190813-202652_Email.jpg228.3 KB

Publicado por: IP 2a02:8084:51bd:7c80:1c7:444b:2dbc:c256 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.