Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7647
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2075

  Scotiabank

Scotiabank - Fraude cae

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607799 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El motivo de mi reclamo, es que al día de ayer 21 de julio del 2019 se me informa que tengo 2 cuotas pendientes de mi CAE con el banco Scotiabank. Me dirijo a la sucursal y realizo el pago de sólo una cuota y me dicen en la misma caja que no hay ningún otro monto por cancelar.

No obstante, al día de hoy 22 de julio del 2019 me vuelven a notificar que tengo dos cuotas pendientes y que las puedo pagar a través de la página que les dejo al final de este reclamo. La página siempre tiene problemas y no deja realizar el pago de cuotas (ya intenté con dos navegadores distintos). Es más, me informa que ahora sólo tengo 1 cuota atrasada, la cual no me deja cancelar.

Al final, el sistema de pago es confuso y supone muchas trabas al estudiante que quiere regularizar su situación. Da pie incluso a pensar que es así intencionalmente para que el banco tenga una excusa para luego cobrar intereses excesivos a las y los estudiantes y con ello obtener las ganancias abusivas que sabemos el banco consigue de esta gestión.

Espero sinceramente que el sistema de pago mejor y con ello dignifique la situación de quienes sólo teníamos la intención de estudiar y ahora cargamos con una deuda millonaria, por culpa de un país que cree que la educación es un bien de mercado.

(Aquí está el link del botón de pago)
https://appservtrx.scotiabank.cl/botonpago/index.jsp?_ga=2.27570684.1930...

Saludos
Nicolás Naranjo Olivares

scotiabank - fraude cae



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.185.236 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3