Fraude cae

fraude cae

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES scotiabank

El motivo de mi reclamo, es que al día de ayer 21 de julio del 2019 se me informa que tengo 2 cuotas pendientes de mi CAE con el banco Scotiabank. Me dirijo a la sucursal y realizo el pago de sólo una cuota y me dicen en la misma caja que no hay ningún otro monto por cancelar. No obstante, al día de hoy 22 de julio del 2019 me vuelven a notificar que tengo dos cuotas pendientes y que las puedo pagar a través de la página que les dejo al final de este reclamo. La página siempre tiene problemas y no deja realizar el pago de cuotas (ya intenté con dos navegadores distintos). Es más, me informa que ahora sólo tengo 1 cuota atrasada, la cual no me deja cancelar. Al final, el sistema de pago es confuso y supone muchas trabas al estudiante que quiere regularizar su situación. Da pie incluso a pensar que es así intencionalmente para que el banco tenga una excusa para luego cobrar intereses excesivos a las y los estudiantes y con ello obtener las ganancias abusivas que sabemos el banco consigue de esta gestión.Espero sinceramente que el sistema de pago mejor y con ello dignifique la situación de quienes sólo teníamos la intención de estudiar y ahora cargamos con una deuda millonaria, por culpa de un país que cree que la educación es un bien de mercado.(Aquí está el link del botón de pago) https://appservtrx.scotiabank.cl/botonpago/index.jsp?_ga=2.27570684.1930...SaludosNicolás Naranjo Olivares
scotiabank - fraude cae
Autor: N.N.
Publicado por: IP 186.10.185.236 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.