Pendiente Aún

6 Enero, 2020 - 18:17
No se han contactado conmigo, ni he recibido algún correo. De hecho hoy volví a llamar a Servicio al Cliente y me indican que aún mi caso no tiene una respuesta, que llame más adelante.
  • Huechuraba, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Banco Scotiabank

Carta de cobranza sobre deuda inexistente

SEÑORES banco scotiabank

El banco Scotiabank, me indica que tengo una supuesta Deuda de Septiembre, sobre un producto que en Julio ya había cerrado y necesito que por favor me solucionen este problema.El relato de las cosas es el siguiente:Tenía una tarjeta de crédito BBVA, que luego pasó a ser de Scotiabank, cuando esto ocurrió me bloquearon el producto. Así que decidí ponerle término, pagar lo poco que tenía adeudado y cerrarla. El 15-Jul-2019 pagé los $27 que estaban pendientes y el día 22-Jul-2019 me enviaron un correo confirmando que estaba cerrado el producto.El 23 de Julio me llegó un estado de cuenta, por el periodo de Julio, y hablé nuevamente con el área de cierre de productos, informando de la situación y se me indica que ignore ese Estado de Cuenta, porque en el sistema figuro sin productos activos y sin deudas.El 11 de Noviembre me llega por correo una "Carta Cobranza Scotiabank", llamé al teléfono que aparece en el correo y se me indica que en Septiembre se hizo un cargo y que debía ir a una oficina física de cualquier sucursal del banco, para aclarar la situación.El día 21 de Noviembre fui a una oficina, realicé el reclamo, se me entregó un nro de solicitud, con una posible fecha de solución del 22-Nov y también a quién había sido asignado el caso.Pasaron los días y nadie me llamaba o enviaba correo por el tema, solo las llamadas DIARIAS de cobranzas y mensajes de texto al celular indicando que tengo una Deuda y que cuándo la voy a pagar.El 12 de Dic volví a llamar a atención al cliente para saber del estado de mi reclamo y me indicaron que debía contactarme directamente con el área de Tarjetas de Crédito, me atendió de muy mala forma la señora Claudia Cáceres, indicando que ella no atiende clientes, que no corresponde y que llame a Servicio al cliente. volví a llamar ese mismo día a atención al cliente, me atendió el Sr. Fernando Rodriguez, quien amablemente revisó mi caso y lo escaló a su jefatura, que en 2 a 3 días hábiles tendría noticias.El jueves 19 de Dic llamé para saber de mi caso y pese a que en el sistema figuraba registrado el escalamiento, se me informa que no servía ese modo y me volvieron a generar un nuevo numero de caso y que espere 3 a 4 días hábiles a que me llamen.Como pueden ver, no hay quien me solucione el problema y sigo recibiendo mensajes de texto y llamadas diarias de cobranzas a quienes les indico que tengo un caso abierto por ese tema, según ellos lo ingresan en su sistema, pero al día siguiente me vuelven a llamar y así, día tras día. Es agotador.Adjunto Correos de: Cierre de producto y Carta de Cobranza.
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice