- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626649
Pésimo servicio
PRESENTE
Soy cliente del banco: tengo cuenta corriente, cuenta vista , linea de crédito y crédito hipotecario.Intenté solicitar una tarjeta para mi cuenta vista vía telefónica y me indicaron que esto no era posible(no me supieron explicar el porqué) ,me vi obligado a acudir a una sucursal para este trámite,. En la sucursal pude realizar el trámite y me indicaron que estaría listo en 2 a 3 día hábiles, fui al día 3 y la tarjeta no estaba en la sucursal disponible, me explicaron que muchas tarjetas se generaron dañadas pero no estoy en ese listado de tarjetas dañadas y no me dan una explicación de porque mi tarjeta tarjeta no llegó a la sucursal, por lo que nuevamente me solicitarán una nueva tarjeta como solución al inconveniente, la que supuestamente estará nuevamente disponible en 2 a 3 días hábiles y que se estarían comunicando conmigo, estoy en el día 3 por segunda vez y aún sigo a la espera de la tarjeta...mal servicio, poca información , procedimientos rudimentarios sin respuestas satisfactorias para sus clientes...
Autor: R.R.