- Lo Espejo, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627195
Bloqueo de ingreso a pagina, sin razón.
PRESENTE
La clave para ingresar a mi cuenta está bloqueada sin razón, Llamé para saber la razón y me indican, después de hacer preguntas de validación como cliente, que debo ir a un cajero con mi tarjeta de débito (que no uso), ingresar con ella para recién, comunicarme otra vez con el banco para recuperar mi ingreso a la página. Lo encuentro inaudito, yo no he olvidado mi clave, ellos bloquearon, aún no sé la razón mi ingreso y a demás debo activar la tarjeta de débito que jamás usé, para recuperar lo que jamás perdí, mi clave. Soy una persona mayor y por eso realizo mis transacciones por la página, para no salir de mi casa y scotiabank , arbitrariamente, bloquea el acceso a mi cuenta. Exijo una respuesta razonable para este in pass.Traté de enviar un reclamo a través de la página del banco para dicho objetivo y no me lo permitió, apareciendo un aviso que mi Rut no era válido. ¡Todo Mal! con el cambio de BBVA a Scotiabank.
Autor: V.A.