- El Monte, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627243
Descompromiso
PRESENTE
Esto es sobre 2 personas; un varón y una dama, ambos trabajan en servicio al cliente de Scotiabank Talagante. El día 12 de noviembre ella pidió a través de correo el envío de mi tarjeta de crédito (la cual yo bloquee por teléfono por el robo de mi celular) a la sucursal Talagante, llegaría el 20 de noviembre. Hoy 21 de noviembre, con permiso de mi jefa, acudí a retirarlas y solo estaba la tarjeta de débito y no la de crédito. El varón que me atendió le pregunto a la dama que trabaja junto a él que había pasado con la tarjeta, y ella respondió que la pidió el 12 y que no le habían contestado.Aquella señorita pidió la tarjeta sin hacer seguimiento sabiendo que el cliente la retiraría en el plazo que ella indico. Es acaso una buena respuesta decir que la pidió y no le respondieron en frente del cliente? En cambio el señor que me atendió demostró compromiso; me pidió las disculpas del caso y se comprometió a avisarme a mi teléfono en cuanto recibiera la tarjeta. compromiso es lo que el varón posee y la dama carece.Estoy enojada, mientras escribo esto, voy viajando a mi trabajo que queda en San Joaquín, tengo responsabilidades y situaciones que atender y tengo que planificar el cumpleaños de mi madre para este sábado 23 y no cuento con mi tarjeta de crédito para realizarlo. Dudo que aquella dama cuestione el compromiso con sus clientes y si realiza bien las labores en su puesto de trabajo.
Autor: B.C.