Scotiabank - Web no funciona

web no funciona

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank

He tratado de comunicarme con alguien del banco, ejecutiva no contesta mail ni llamadas... llamo al contact center ... nada.!!Sin poder hacer nada...De brazos cruzados, necesito pagar mi crédito de consumo e hipotecario.Espero cuando esté todo ok, lo comuniquen de manera formal .Pésima experiencia cliente
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.125.156.48 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Scotiabank
Ñuñoa: Únicamente recibí un correo electrónico de parte del personal del Contact Centrer del Scotiabank el 16/01 con información errónea (al menos debieron tener la gentileza de revisar el caso antes de escribir el correo), adicionalmente continúan amparándose en la situación financiera del país sin asumir ningún tipo de responsabilidad por las constantes dilataciones cometidas por el banco. Respondí ese mismo día el correo indicando que la información no correspondía a mi caso y cuál es mi solicitud (mantener la tasa pactada y firmada). Desde allí no se han vuelto a contactar, por lo que el reclamo se mantiene.
Scotiabank
San Miguel: EL EJECUTIVO JORGE DIAZ ME INDICA TELEFÓNICAMENTE, QUE EL BANCO CANCELO TODOS LOS CAMBIO DE TASA DE LOS HIPOTECARIOS QUE SE FIRMARON EN EL MES DE OCTUBRE, QUE EL BANCO RECHAZO TODO. NO DIERON RESPUESTA FORMAL SOLO LLAMADO TELEFÓNICO, QUE HUBO RETRASO QUE MAS DE 5000 PERSONAS QUERIAN HACER EL CAMBIO Y NO LO ENVIARON NUNCA A NOTARIA, EL MES DE DICIEMBRE LA SUPERVISORA PATRICIA SAEZ LLAMA DICIENDO QUE HAY RETRASO Y QUE EN LA QUINCENA AVISARAN, QUE ESTA EN CURSO Y QUE TENGA MAS PACIENCIA AUN DE LA QUE YA TENIA AL ESPERAR 2 MESES. HOY 23 DE ENERO 2020 LLAMAN DICIENDO QUE NO SERA AFECTIVA DANDO CERO SOLUCION.
banco scotiabank
Quilicura: Nadie se comunico conmigo,no recomiendo ese banco es pesimo y cero empatia con el cliente,yo pague todo para k no figuraran intereses y nunca me devolvieron mi dinero...
Scotiabank
La Reina: No hay caso de respuesta. Pésima atención cero empatía a sus clientes.
Banco Scotiabank
Las Condes: Banco Scotiabank, nunca me contactó para mejorarme las condiciones. Realmente pesima la gestión del banco
Scotiabank
Puente Alto: Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso. Una Mi#"%$#/ de atención.
Scotiabank
Coquimbo: Después de haber enviado a uds el reclamo, a los pocos días, el 6 de enero,me mandan un mail (de los que no puedes responder), indicando que en los próximos días enviarían el documento a Notaría para la firma del anexo (lo vimos en otro caso del banco y no demoró más de una semana). En definitiva...aún sin respuesta formal
Scotiabank
Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
Banco Scotiabank
San Bernardo: el banco no se ha contactado hasta el momento para dar solución aun me encuentro llamando sin respuestas.
Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.