Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank

Scotiabank - Inoperantes

Sin Solucion

14 Noviembre, 2019 - 12:29
Por ningun medio se comunicaron conmigo, ni siquiera un mail pidiendo disculpas. Y fui a una sucursal ubicada en presidente riesco y solo me indicaron que tenian problemas y que tuviera paciencia, que ni siquiera en esa semana sabian si iban a solucionar el tema. Claramente ya me cambie de entidad bancaria, dado que no tenia donde recibir/guardar o poder retirar dinero incluso. LAS CUENTAS NO SE PAGAN CON PACIENCIA. MANTENGO EN QUE SON UNOS INOPERANTES.
Jueves 31, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622370 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo contra estos genios y claramente , estoy siendo sarcastica, RECIEN EL DIA DE AYER, 30 de octubre, y mediante una consulta de saldo en la app, me entere que no iba a funcionar prácticamente en su totalidad el banco completo durante tooodo el fin de semana largo, no puedo recibir transferencias de ninguna clase, nada. Me dejaron sin dinero y sin opción de retirarlo siquiera durante 5 dias, lo cual me parece gravisimo. ANTES DE HACER 'MIGRACION' O COMO SEA (Y LO CUAL ME IMPORTA MUY POCO) DEBERIAN AVISAR CON SEMANAS DE ANTICIPACION! ASI UNO PODRIA PREPARARSE COMO ES DEBIDO. Vere donde mas puedo reclamar, llegaré lo mas lejos que se pueda. Es increible, no son un banco de prestigio, son unos pobres *****s . EXIJO COMPENSACIÓN!

Publicado por: IP 186.11.32.228 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.