Inoperantes

Sin Solucion

14 Noviembre, 2019 - 12:29
Por ningun medio se comunicaron conmigo, ni siquiera un mail pidiendo disculpas. Y fui a una sucursal ubicada en presidente riesco y solo me indicaron que tenian problemas y que tuviera paciencia, que ni siquiera en esa semana sabian si iban a solucionar el tema. Claramente ya me cambie de entidad bancaria, dado que no tenia donde recibir/guardar o poder retirar dinero incluso. LAS CUENTAS NO SE PAGAN CON PACIENCIA. MANTENGO EN QUE SON UNOS INOPERANTES.
scotiabank
inoperantes

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES scotiabank

Quiero hacer un reclamo contra estos genios y claramente , estoy siendo sarcastica, RECIEN EL DIA DE AYER, 30 de octubre, y mediante una consulta de saldo en la app, me entere que no iba a funcionar prácticamente en su totalidad el banco completo durante tooodo el fin de semana largo, no puedo recibir transferencias de ninguna clase, nada. Me dejaron sin dinero y sin opción de retirarlo siquiera durante 5 dias, lo cual me parece gravisimo. ANTES DE HACER 'MIGRACION' O COMO SEA (Y LO CUAL ME IMPORTA MUY POCO) DEBERIAN AVISAR CON SEMANAS DE ANTICIPACION! ASI UNO PODRIA PREPARARSE COMO ES DEBIDO. Vere donde mas puedo reclamar, llegaré lo mas lejos que se pueda. Es increible, no son un banco de prestigio, son unos pobres *****s . EXIJO COMPENSACIÓN!
Autor: V.R.
Publicado por: IP 186.11.32.228 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta