Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Scotiabank

Scotiabank - Cobros indebidos

Aún Estoy A La Espera De Respuesta

10 Noviembre, 2019 - 15:36
Pésimo servicio, aún no se hace nada para arreglarlo.
Domingo 29, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615697 Foro Reclamos.cl

Antes era cliente de BBVA, peor luego de haber sido comprado por Scotiabank he tenido INNUMERABLES problemas con mi cuenta corriente. Me han eliminado PACs sin mi autorización, provocando que se venzan seguros de vida por no pago de prima, y misteriosamente, provocando el cobro de comisiones por mantención de cuenta, ya que no contaba con los 3 PAC contratados. Llevo desde febrero reclamando sin ningún tipo de asunción de responsabilidad y rapidez en solución. Lo que sí han podido hacer sin problemas, es realizar, nuevamente, sin mi autorización la inscripción de PAC de las tarjetas de crédito que tengo contratadas con ellos. Cuando les informé, me dijeron que las cancelarían y que ya estaba realizado, lo cual fue mentira porque dos meses más tarde lo revisé y seguían activos.

Finalmente, hoy me he percatado que me han eliminado mi PAC de contribuciones, lo que sino lo hubiese revisado, estaría como morosa en Tesorería.

Realmente perdí toda la confianza en el banco. He pedido más de 3 veces el cambio de ejecutivo (responde sin haber leído los correos, de mala forma y sin soluciones) y aún no me lo han cambiado.

Publicado por: IP 37.133.213.234 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.