Aún Estoy A La Espera De Respuesta

10 Noviembre, 2019 - 15:36
Pésimo servicio, aún no se hace nada para arreglarlo.
  • Las Condes, Chile
  • 29, Septiembre 2019

Banco Scotiabank

Cobros indebidos

SEÑORES scotiabank

Antes era cliente de BBVA, peor luego de haber sido comprado por Scotiabank he tenido INNUMERABLES problemas con mi cuenta corriente. Me han eliminado PACs sin mi autorización, provocando que se venzan seguros de vida por no pago de prima, y misteriosamente, provocando el cobro de comisiones por mantención de cuenta, ya que no contaba con los 3 PAC contratados. Llevo desde febrero reclamando sin ningún tipo de asunción de responsabilidad y rapidez en solución. Lo que sí han podido hacer sin problemas, es realizar, nuevamente, sin mi autorización la inscripción de PAC de las tarjetas de crédito que tengo contratadas con ellos. Cuando les informé, me dijeron que las cancelarían y que ya estaba realizado, lo cual fue mentira porque dos meses más tarde lo revisé y seguían activos.Finalmente, hoy me he percatado que me han eliminado mi PAC de contribuciones, lo que sino lo hubiese revisado, estaría como morosa en Tesorería.Realmente perdí toda la confianza en el banco. He pedido más de 3 veces el cambio de ejecutivo (responde sin haber leído los correos, de mala forma y sin soluciones) y aún no me lo han cambiado.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Cobros no informados en mi cuenta bancaria

Resuelto Resuelto, Pero No Gracias A Esta Publicación. Logré conseguir el dato de una ejecutiva de buena voluntad que retiró toda la deuda, ya que efectivamente fue injustamente cobrada.
Mi ejecutiva oficial (Rosa Parra) posteriormente trató de apropiarse de este mérito escribiendo que afortunadamente el banco accedió a eliminar mi deuda, sin embargo tuve que responderle que así es, y que no fue gracias a ella.

scotiabank - cobros excesivos y no solucion

No Resuelto Simplemente Indicaron Que Cargos Correspondían Por Lo Que Decidí Pagar Para Poder Cerrar Productos. Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa,
Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea.
En resumen, una mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.

Banco Scotiabank - Cobros inapropiados sin previa notificación

No Resuelto Ninguno. El Banco no ha dado respuesta, ni solución alguna incluso mi ejecutivo de cuentas y todas sus jefaturas aún no dicen nada, y ya ingresé reclamos por SERNAC, superintendencia de bancos y por este medio. Y nadie dice nada

banco scotiabank - cobros indebidos, no les da seguridad ni respuesta a sus clientes. pésima atención

No Resuelto Ninguna Respuesta,cerre La Cuenta Y Perdi Mi Plata.. Nadie se comunico conmigo,no recomiendo ese banco es pesimo y cero empatia con el cliente,yo pague todo para k no figuraran intereses y nunca me devolvieron mi dinero...

Scotiabank - Cobros despues de cierre

No Resuelto No Hay Resultado. no hay resultado

scotiabank - cobros indebidos

No Resuelto Cierre De Cuenta. Luego de colocarles reclamos en la pagina de Scotiabank, en el call center y en el Sernac (organismo publico al cual a la fecha 17 de diciembre no le ha respondido), no me quedo mas remedio que cerrar la cuenta, lo que me costo bastante, ya que mi ejecutivo no me respondio nunca los mail, y estuve mas de una semana tratando de contactarme con el area de cierre, hasta tuve que ir a perder tiempo a la sucursal y ahi una ejecutiva se contacto internamente con mi ejecutiva para poder explicarme que pasaba, me dijo que el cobro habia sido un error producto de la fusion y seria reversado.
De todas formas, luego de salir de la sucursal procedi a contactarme con el area de cierre para cerrar la cuenta, ya que este banco suele tener este tipo de practicas, no responde los correos, los ejecutivos tampoco, el call center no sirve para nada, con suerte pueden leer la información de tu nombre, nadie se hacer cargo... en fin, afortunadamente el area de cierre me contesto y el jueves 12 de diciembre ingrese la solicitud para cerrar la cuenta, al día de hoy 17 de diciembre parece estar cerrada, ya que no puedo ingresar al portal, me figura bloqueado, llame al call center y también me indicaron que esta en proceso de cierre. Espero no tener mas inconvenientes y que este asunto quede cerrado.

Scotiabank - Cobros Indebidos

No Resuelto Parcial. Se produjo el reembolso del dividendo descontado el día 4 de noviembre de la cuenta Itaú, pero no de los intereses cobrados por el uso de la línea de crédito de la cuenta corriente del Banco Scotiabank. Además, el primer día hábil de diciembre me descontaron de mi cuenta corriente del Banco Itau el dividendo equivalente al valor pactado, en lugar del plan alternativo 1 que es como siempre lo hice para así lograr pagar el crédito hipotecario en 10 años. Tampoco me llegan los estados de cuenta del crédito hipotecario a mi correo electrónico como antes. Mal Scotiabank, pésimo servicio, apenas pueda cierro mi cuenta corriente con ellos.

Scotiabank - Cargo y cobros indebidos en tc

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han solucionado el problema.

Scotiabank - Cobros Indebidos

No Resuelto Aún Estoy A La Espera De Respuesta. Pésimo servicio, aún no se hace nada para arreglarlo.

Scotiabank - Cobros excesivos y poco claros

No Resuelto Scotiabank. No han arreglado nada, no me han dado ninguna respuesta ante nada y no han revisado mi caso.

Scotiabank - Cobros indebido

No Resuelto Scotiabank. Nota 1 nada he sabido . El Banco no hace ninguna gestión

scotiabank - cobros indebidos

No Resuelto A Un No Tengo Una Solución. Nunca me contactaron

scotiabank - cobros abusivos

No Resuelto Mal. Llamo un abogado externo del scotiabank preguntando lo ocurrido e indicando que del área respectiva que se comunicarían conmigo, esto no ocurrió.