Scotiabank - Cobros indebidos

Aún Estoy A La Espera De Respuesta

10 Noviembre, 2019 - 15:36
Pésimo servicio, aún no se hace nada para arreglarlo.
scotiabank
cobros indebidos

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 29, Septiembre 2019

SEÑORES scotiabank

Antes era cliente de BBVA, peor luego de haber sido comprado por Scotiabank he tenido INNUMERABLES problemas con mi cuenta corriente. Me han eliminado PACs sin mi autorización, provocando que se venzan seguros de vida por no pago de prima, y misteriosamente, provocando el cobro de comisiones por mantención de cuenta, ya que no contaba con los 3 PAC contratados. Llevo desde febrero reclamando sin ningún tipo de asunción de responsabilidad y rapidez en solución. Lo que sí han podido hacer sin problemas, es realizar, nuevamente, sin mi autorización la inscripción de PAC de las tarjetas de crédito que tengo contratadas con ellos. Cuando les informé, me dijeron que las cancelarían y que ya estaba realizado, lo cual fue mentira porque dos meses más tarde lo revisé y seguían activos.Finalmente, hoy me he percatado que me han eliminado mi PAC de contribuciones, lo que sino lo hubiese revisado, estaría como morosa en Tesorería.Realmente perdí toda la confianza en el banco. He pedido más de 3 veces el cambio de ejecutivo (responde sin haber leído los correos, de mala forma y sin soluciones) y aún no me lo han cambiado.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 37.133.213.234 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡