- Buin, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695542
Corbos excesivos
PRESENTE
Primero, accedi a este banco por un crédito hipotecario. pero la pesadilla con ellos empezó cuando comencé a usar sus productos que son pésimos para lo que "cobran" la tarjeta de débito falla en los pagos generalmente los fines de semana y culpan a "transbank" de su "inoperancia" , llamar al callcenter es otro problema, usan demasiados "Cantinfleos" hablan mucho no solucionan nada. esa es la primera parte.la otra son los cobros. debido a que mi sueldo se evaporada misteriosamente mude mi sueldo a otro banco y hay vi la "fuga de dinero" que tenia, cobros automáticos que yo no había solicitado, comisiones de 20 mil o mas por mantener una cuenta corriente que es pésima (sistemas caídos varios fines de semana por ejemplo) ni hablar de la atención preferencial , te atienden pesimo prácticamente te "cuentean". no solo en las sucursales del centro he tenido problemas de como atienden. su atención al cliente es pésima (callcente y presencial) .quiero renunciar a la cuenta corriente y te amarran con deudas . ojo con los seguros truchos que te intentan colocar entre hojas. por favor si quieren algun servicio de este banco no lo haga. busque otro y asi no pasara malo ratos. ojo.. se excusan por el personal por que se "fusionaron" con otro banco y estan en "fase de integracion" lo otro. el manejos de los reclamos de ellos es pésimo. nunca hay respuestas o quedan como digo en "cantinfleos" no te dicen nada. espero cerrar de una vez por todas este año mi cuenta con ellos y poder portar mi Crédito Hipotecario a otro Banco.y si alguien del Banco Lee esto les digo: "su banco es malo, pésimo , 0 calidad de servicio y se que nunca me contactaran para solucionar mis con ustedes."
Autor: F.M.