Banco Scotiabank

Corbos excesivos

Mal, Me Siguen Amarrando Y Cobrando

18 Agosto, 2020 - 16:09
el tema de este banco no es que busquen una solución. es que te enrostren en la cara que no "lees los contratos", a inicio de año firme un cambio de cuenta de "preferencial" a una mas baja. "cumpli con todo lo que pidieron" - giros de dinero sobre los 500 mil, más un PAC (que no funciona , no pagaron el agua en 2 meses) resulta que no gestionaron mi cuenta, después explican que por "mi renta" solo puedo tener una "cuenta preferencial". sumado a que me siguen cobrando comisiones desde inicio de año, es escudan en respuestas , que su sistema es asi.. lejos el peor banco en el que he estado.a todo esto no llaman ni nada
Banco Scotiabank
corbos excesivos

En Buin, Maipo, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Banco Scotiabank

Primero, accedi a este banco por un crédito hipotecario. pero la pesadilla con ellos empezó cuando comencé a usar sus productos que son pésimos para lo que "cobran" la tarjeta de débito falla en los pagos generalmente los fines de semana y culpan a "transbank" de su "inoperancia" , llamar al callcenter es otro problema, usan demasiados "Cantinfleos" hablan mucho no solucionan nada. esa es la primera parte.

la otra son los cobros. debido a que mi sueldo se evaporada misteriosamente mude mi sueldo a otro banco y hay vi la "fuga de dinero" que tenia, cobros automáticos que yo no había solicitado, comisiones de 20 mil o mas por mantener una cuenta corriente que es pésima (sistemas caídos varios fines de semana por ejemplo) ni hablar de la atención preferencial , te atienden pesimo prácticamente te "cuentean". no solo en las sucursales del centro he tenido problemas de como atienden. su atención al cliente es pésima (callcente y presencial) .

quiero renunciar a la cuenta corriente y te amarran con deudas . ojo con los seguros truchos que te intentan colocar entre hojas. por favor si quieren algun servicio de este banco no lo haga. busque otro y asi no pasara malo ratos.

ojo.. se excusan por el personal por que se "fusionaron" con otro banco y estan en "fase de integracion"

lo otro. el manejos de los reclamos de ellos es pésimo. nunca hay respuestas o quedan como digo en "cantinfleos" no te dicen nada.

espero cerrar de una vez por todas este año mi cuenta con ellos y poder portar mi Crédito Hipotecario a otro Banco.

y si alguien del Banco Lee esto les digo: "su banco es malo, pésimo , 0 calidad de servicio y se que nunca me contactaran para solucionar mis con ustedes."

Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.196.112.40 el Viernes, Julio 31, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Banco No Se Hace Responsable: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank - préstamo online y movimientos

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.