Ninguno

• 13, Julio 2020

Banco Scotiabank

Cierre de linea de Credito

SEÑORES Scotiabank

EstimadosComo pueden ser tan bajos, tan indolentes, tan poco colaboradores con sus clientes, Tengo deudas como todos, pero las pago, me atraso, como todos y las pago, jamas me han regalado nada, lo contrario yo les regalé a ustedes el tenerme como cliente en un credito de 30 millones, ustedes ganando conmigo en intereses y gastos. Y ahora en estos tiempos de pandemia, tiempos que estamos la clase media muy aproblemados, ustedes sin aviso ninguno, me cierran la linea de credito, donde tenia usada la mitad, y me la dejan como deuda y sin plata en mi cuenta corriente. Son unos ********s . Banco de *****a .....llamo al ejecutivo, y me dice ...aha es que son politicas del banco.....gente de *****a .
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - linea de crédito

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo

Banco Scotiabank - Cierre de cuenta

No Resuelto Banco Scotiabank. Aun no se resuelve mi caso,

Scotiabank - cancelacion de linea de credito sin aviso y cobro automatico.

No Resuelto Muy Mal. Trate de contactar vía mail a mi ejecutiva y después de 4 días me pidió el rut y así llevo dos semanas esperando alguna respuesta.

Banco scotiabank - Fraude tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolucion. Scotiabank luego de haber reconocido el fraude en marzo de 2020,cambia su repuesta desde el area de reclamos informandome a traves de mi ejecutivo, que no haran devolucion de los saldos del fraude de la tarjeta ya que segun ellos en su nuevo discurso se necesitan las claves para ese tipo de compras aun y cuando las compras fueron denunciadas,se realizaban en altas horas de la madrugada y cuando hasta ese momento siempre estuve pagando de forma regular mis deudas respecto a la tarjeta aludida ,imponiendo arbitrariamente el pago total de la aceleracion que realizaron del total de la deuda. Hay un reclamo en curso en el sernac y otro en curso que aun no tiene repuesta en sbif.Hasta el dia de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo para ofrecer ningun tipo de resolución respecto a este tema.Ante todo lo anterior eleve la solicitud del cierre de todos mis productos en esta institucion financiera,ya que no poseo deuda alguna más la que aun no ha sido resuelta por ellos Mencionar que debido a todo este problema me mantienen en el boletin comercial perjudicando mi oportunidad de realizar la compra una propiedad que tenia programada.Claramente no recomendaria esta institución financiera ni a mi peor enemigo.

Scotiabank - Cierre de linea de Credito

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.

Scotiabank - Dividendo y linea de crédito

No Resuelto Nada Negativo. Aun no me llama nadie

Banco Scotiabank - Cierre se linea

No Resuelto Pesimo Ejecutivo De Cuentas. insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta

BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Resuelto Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda. Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.

cencosud scotiabank - fraude con tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Se niegan a responder.

credito hipotecario scotiabank - incumplimiento de refinanciamiento express

No Resuelto El Banco Aún No Responde. El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida

scotiabank - Fallos continuos en tarjetas de credito

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco

Scotiabank - Cobros despues de cierre

No Resuelto No Hay Resultado. no hay resultado