Bloqueo de pagos

Llaman Para Saber Si Me Han Llamado

29 Junio, 2020 - 18:49
solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. Ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
Bloqueo de pagos

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Scotiabank

necesito regularizar con urgencia la deuda con crédito de consumo y deudas asociadas a la cuenta corriente.Me acerqué a la sucursal de normalización ubicada en Alameda, cuando el atraso recién comenzó, para poder regularizar y me derivaron a una sucursal ubicada en talagante, a la cual jamás me pude acercar, debido a que no correspondia si quiera a comunas cercanas de mi trabajo o vivienda.Después de un tiempo, me informaron que la persona que estaba viendo mi caso era don Waldo Gutierrez, quien me atendió sin ninguna intención de regularizar nada. Me dio su correo, al cual respondí con toda la documentación que me solicitó y jamás me contestó. En plena crisis social, envié correos a las líneas de conexión para que me derivaran con personal que me pudiera arreglar situación, debido a que en ese entonces no me podía acercar a sucursal por mi trabajo. En el mes de marzo quede cesante y me acerqué a la sucursal de normalizacion de San Bernardo, y fui atendida por Marcelo Tobar, quien muy amablemente me orientó del tema, me ofreció su ayuda, me desbloqueo pago de dividendos atrasados, los cuales regularice de inmediato, pero no podía ayudarme de forma inmediata para validar mi seguro de cesantía, ni para regularizar mi deuda con los otros productos, debido a que el caso estaba en santiago centro, a manos de don Waldo Gutierrez.Me acerqué a la sucursal de Buin y de Providencia ( oficina de normalizacion), para poder seguir pagando mi hipotecario, pero me informan que está bloqueado y que debo acercarme a las oficinas de normalización que llevan mi caso, a sabiendas de que esas oficinas se encuentran cerradas por la cuarentena. Les envie correos y no obtengo respuestas, por ultimo una derivacion del caso con alguien que me pueda ayudar para pagar y regularizar.El día 11 de junio me llamó un abogado externo, quien me ofreció asesoría para la demanda que existe en mi contra por parte del banco, respecto a la deuda que tengo pendiente; ni siquiera se comunicó alguien del banco para avisarme del envío del caso a judicial o para intentar dar solución a este tema, solo me han llamado para preguntarme "si me han llamado". La última vez que me acerqué al banco a pagar todos los dividendos que tenía atrasados, informé acerca de mi cesantía. ni siquiera he podido hacer uso de ese seguro. Estoy cesante desde marzo y quiero regularizar, pero no tengo respuestas, no existe la mínima intención de proporcionar una cifra, un lugar que me pueda atender, o dar solución a mi deuda. Tengo mellizas de 2 años y tengo enfermedad autoinmune, por lo que no puedo pasarmela en la calle en todas las sucursales del país para poder regularizar mi situación. Los canales de comunicacion existentes no sirven. necesito una respuesta de forma urgente, porque necesito trabajar. No es un tema de que no quiera pagar, ni que me esté ocultando, yo quiero pagar, pero no obtengo cifras, no me informan cómo puedo re negociar, por lo que aquí yo veo una deliberada falta de cooperación, deliberada falta de información, con la finalidad de perjudicarme.Si no es así, solicito una respuesta de cuánto es la deuda, de qué forma puedo pagar, cuánto es lo que debo, con quién debo acercarme a hablar y renegociar, lógicamente entregando la información de una sucursal que se encuentre habilitada con personal atendiendo.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.196.43.92 el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.
Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.