Banco Scotiabank

Cencosud Scotiabank - Cobro de seguro de desgravamen

No Resuelto Mediocre Resultado. Si bien me.reembolsaron todos los seguros cobrados retroactivamente, aún estoy a la espera que me den una copia del contrato. Es evidente que yo nunca autoricé este cobro porque sino no me lo habrían devuelto. Me parece insólito que me hayan cobrado igual. Empresarios frescos y que le hacen tanto daño a los empresarios que si somos respetuosos de la ley y de nuestros clientes y trabajadores.

Scotiabank - Cierre de linea de Credito

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.

Scotiabank - Bloqueo de pagos

No Resuelto Llaman Para Saber Si Me Han Llamado. solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. Ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.

Banco Scotiabank - COVID19 Inaceptable Apoyo Postergacion pagos 3 cuotas Créditos Hipotecarios

No Resuelto Sin Solución. El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.

Banco Scotiabank - Bloqueo pago Hipotecario

Resuelto Después De Mas De 2 Semanas Pude Pagar. Después de hablar con muchas personas, una jefa del área de cobranzas, hizo la liberación del crédito y pago en linea los dividendos atrasados, con los dineros que siempre estuvieron en la cuenta cte. . No sin antes enterarme de otro problema, yo había pagado una tarjeta de crédito con cheque por buzón; el 31 de enero se cobro el cheque, pero estos dineros no fueron abonados a la deuda, lo que provoco me bloquearan el crédito hipotecario. Estos dineros $300.000 estuvieron en banco hasta el 9 de abril, cuando recién, alguien en el banco, que nunca supe quien fue, pago 1 dividendo mas atrasado. En la gestión con la jefa del banco, abono el saldo del pago de la tarjeta a esta deuda. Ella amablemente freno la cobranza judicial que se había iniciado, siendo que la responsabilidad de no aplicar el PAC del hipotecario era y es del banco, la cuenta siempre tuvo dinero para cargar estos pagos.
Bueno la ejecutiva de cobranzas a cargo de la deuda de la tarjeta de crédito aun no contesta mis llamados y correos, hace mas de una semana, cuando ella me había llamando a regularizar la deuda de la tarjeta y le estoy pidiendo fechas y horarios, de atención, ya que ella trabaja en una oficina que esta comuna con cuarentena. Como verán Scotiabank, pésimo servicio...

Scotiabank - Renuncia y devolucion de seguros de un credito de consumo

No Resuelto Nada. Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.

Scotiabank - No respeta baja de tasa de interés de crédito hipotecario

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta del banco luego de que no rebajarían la tasa producto de el acontecer nacional

Scotiabank - Cobro (nuevamente) de pago de CAE

No Resuelto Scotiabank. Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso.
Una Mi#"%$#/ de atención.

Scotiabank - Alza de tasa de interés, incumplimiento de contrato

No Resuelto No Responden Correos, Cartas Ni A Sernac.. Atendido por uno de sus agentes, la guinda de la torta fue: "OLVÍDATE DE LA TASA ANTERIOR PORQUE EL BANCO NO LA VA A RESPETAR".
ABUSO!!!!!
ESTAFA!!!!

Scotiabank - Bloqueo de ingreso a pagina, sin razón.

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento, no tengo solución, tuve que renovar mis tarjetas (que no estaban vencidas). De las dos tarjetas sólo me llegó a la sucursal Plaza Oeste la de débito, la otra aún hoy 5 de dic. no llega. Validé en cajero automático la tarjeta débito después de 24 hrs., aún así, mi acceso a la página continúa bloqueado, he llamado con insistencia para que solucionen este problema, pero nada. Sigo sin tarjeta, sin acceso al sitio web y SIN PODER Pagar mis cuentas. TODO MAL con este banco.

Scotiabank - Bloqueo de acceso a Internet

No Resuelto Un Desastre. Sigo sin poder acceder al banco, con dineros retenidos y hostigamiento de cobranza por que debo un mes de tarjeta, pero no puedo pagar si no puede acceder a mi dinero retenido en el banco ni acceso al portal para pagarlo.

Banco Scotiabank Azul - no puedo realizar transferencias, pagos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Tuve que ir nuevamente al banco y esperar que me atendieran, para que activaran mi clave, tuve que descargar dos aplicaciones para poder realizar transferencias y pagos.
Hasta el día de hoy nadie me contacto, mas encima me cobraron dos veces un seguro me entere de esto ya que me llego un correo indicando que se habían equivocado por ende me realizarían devolución de duplicidad

Scotiabank - Bloqueo clave

No Resuelto Pesimo. Llevo 1 mes tratando que alguien me ayude, les he enviado todo lo que me han pedido y nada, por favor necesito una solucion

Llaman Para Saber Si Me Han Llamado

29 Junio, 2020 - 18:49
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Lunes 15, Junio 2020

Scotiabank

Bloqueo de pagos

SEÑORES Scotiabank

necesito regularizar con urgencia la deuda con crédito de consumo y deudas asociadas a la cuenta corriente.

Me acerqué a la sucursal de normalización ubicada en Alameda, cuando el atraso recién comenzó, para poder regularizar y me derivaron a una sucursal ubicada en talagante, a la cual jamás me pude acercar, debido a que no correspondia si quiera a comunas cercanas de mi trabajo o vivienda.Después de un tiempo, me informaron que la persona que estaba viendo mi caso era don Waldo Gutierrez, quien me atendió sin ninguna intención de regularizar nada. Me dio su correo, al cual respondí con toda la documentación que me solicitó y jamás me contestó. En plena crisis social, envié correos a las líneas de conexión para que me derivaran con personal que me pudiera arreglar situación, debido a que en ese entonces no me podía acercar a sucursal por mi trabajo. En el mes de marzo quede cesante y me acerqué a la sucursal de normalizacion de San Bernardo, y fui atendida por Marcelo Tobar, quien muy amablemente me orientó del tema, me ofreció su ayuda, me desbloqueo pago de dividendos atrasados, los cuales regularice de inmediato, pero no podía ayudarme de forma inmediata para validar mi seguro de cesantía, ni para regularizar mi deuda con los otros productos, debido a que el caso estaba en santiago centro, a manos de don Waldo Gutierrez.

Me acerqué a la sucursal de Buin y de Providencia ( oficina de normalizacion), para poder seguir pagando mi hipotecario, pero me informan que está bloqueado y que debo acercarme a las oficinas de normalización que llevan mi caso, a sabiendas de que esas oficinas se encuentran cerradas por la cuarentena. Les envie correos y no obtengo respuestas, por ultimo una derivacion del caso con alguien que me pueda ayudar para pagar y regularizar.

El día 11 de junio me llamó un abogado externo, quien me ofreció asesoría para la demanda que existe en mi contra por parte del banco, respecto a la deuda que tengo pendiente; ni siquiera se comunicó alguien del banco para avisarme del envío del caso a judicial o para intentar dar solución a este tema, solo me han llamado para preguntarme "si me han llamado". La última vez que me acerqué al banco a pagar todos los dividendos que tenía atrasados, informé acerca de mi cesantía. ni siquiera he podido hacer uso de ese seguro. Estoy cesante desde marzo y quiero regularizar, pero no tengo respuestas, no existe la mínima intención de proporcionar una cifra, un lugar que me pueda atender, o dar solución a mi deuda. Tengo mellizas de 2 años y tengo enfermedad autoinmune, por lo que no puedo pasarmela en la calle en todas las sucursales del país para poder regularizar mi situación. Los canales de comunicacion existentes no sirven. necesito una respuesta de forma urgente, porque necesito trabajar. No es un tema de que no quiera pagar, ni que me esté ocultando, yo quiero pagar, pero no obtengo cifras, no me informan cómo puedo re negociar, por lo que aquí yo veo una deliberada falta de cooperación, deliberada falta de información, con la finalidad de perjudicarme.

Si no es así, solicito una respuesta de cuánto es la deuda, de qué forma puedo pagar, cuánto es lo que debo, con quién debo acercarme a hablar y renegociar, lógicamente entregando la información de una sucursal que se encuentre habilitada con personal atendiendo.

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud Scotiabank - Cobro de seguro de desgravamen

Scotiabank - Cierre de linea de Credito

Scotiabank - Bloqueo de pagos

Banco Scotiabank - Bloqueo pago Hipotecario

Scotiabank - Renuncia y devolucion de seguros de un credito de consumo

Scotiabank - No respeta baja de tasa de interés de crédito hipotecario

Scotiabank - Cobro (nuevamente) de pago de CAE

Una Mi#"%$#/ de atención.

Scotiabank - Alza de tasa de interés, incumplimiento de contrato

ABUSO!!!!!
ESTAFA!!!!

Scotiabank - Bloqueo de ingreso a pagina, sin razón.

Scotiabank - Bloqueo de acceso a Internet

Banco Scotiabank Azul - no puedo realizar transferencias, pagos