Scotiabank

No reversa cargos efectuados

Sin Respuesta

18 Junio, 2020 - 16:30
Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Scotiabank
No reversa cargos efectuados

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Scotiabank

El día 27 mayo ingresó a revisar mi cartola en el cual se encuentra descontado la cuota del crédito adjunto evidencia y hoy 4 de junio me aparece un pantallazo en el cual no me deja avanzar indicándose la cuota impaga .Reviso el resumen del crédito y aparece que se encuentra impago.

Autor: P.M.
Scotiabank  - No reversa cargos efectuados
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conforme: Me devolvieron el dinero.
Scotiabank - COBRO Indebido

Solucionado: Lo solucionaron, pero se demoraron en hacerlo, la ejecutiva además mintió diciendo que me había intentado contactar por teléfono cosa q no fue efectiva
Scotiabank - No entregan información sobre prepago completo de Credito

Solucionado: Llamé al callcenter, super amable la niña que me atendió, mandó una solicitud y estuvo resuelto en un par de horas luego de la llamada. Una vez resuelto me llamaron para confirmar que estaba todo ok.
Scotiabank - Fuerzan a ir a sucursal presencial.

Pesimo: Pésimo, porque este banco deshabilita los canales dgitales en ciertos horarios, no funcionan los fines de semana y eso provoca que sino pagas cuando ellos quieren te obligan a ir al banco o pagar por servipag... Entonces de que sirven sus botones de pago o canales digitales... Aparte, cuando caes en mora lo primero que hacen es darte de baja en el sitio privado... Osea, dejas de ser cliente y te quedas con el cacho de tener un hipotecario OBLIGADO A IR FISICAMENTE A SUCURSALES.... y ahora, si solo tiene el producto HIPOTECARIO NO PUEDES PEDIR EL APLAZAR EL PAGO DEL CREDITO PORQUE NOTE CONSIDERAN CLIENTE DEL BANCO...
Banco Scotiabank - No puedo postergar el hipotecario

Malo: De un saldo en la cuenta de Ahorro de casi $28.000.- pesos, sólo me devolvieron $2.040.- pesos. Una burla.
Scotiabank - Cerraron cuenta de ahorro y no me entregaron la ganancia

Solucionado: El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.
Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Sin Resultado O Solución..: El banco aún no entrega ninguna solución y muy por el contrario me envía correos y me llama sólo para cobrar.
Banco Scotiabank - Me negaron la postergación de mi crédito hipotecario

Sin Resultado: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo
Banco Scotiabank - linea de crédito

Negativo: Recibí un correo del banco Scotiabank, en respuesta a mi Reclamo atravez del SERNAC en donde mencionaba que accedían a la petición ya que el banco tomaba está decisión de bloquear los créditos, cuando se daban ciertas condiciones que lo cual mi crédito hipotecario estaba fuera, pues no era el caso. Asique fui a la sucursal de 5 de abril a pagar por ventanilla 2cuotas de mi dividendo pues así quedaría adelantado,mi sorpresa fue que no me dejaron hacerlo y desconocieron totalmente la solución dada vía mail de la central del banco Scotiabank,hable con todos ,aparte de atender pésimo y humillarme no me resolvieron absolutamente nada,dando explicaciones tan absurdas como que no conocían la persona que me había enviado el mail,negándose a llamar y escalar el caso, el tema es que fue todo un enigma la supuesta solución,pues volví a contactar al SERNAC avisando el incumplimiento de dicha solución y aquí estoy de vuelta a foja 0 esperando respuestas nuevamente.Realmente insólito
Banco Scotiabank - Dividendo bloqueado

Banco Scotiabank: Aun no se resuelve mi caso,
Banco Scotiabank - Cierre de cuenta

No Me Han Dado Ninguna Solucion: Mi seguro de fraude no me lo activan y jamás he usado mis tarjetas de este banco. Tengo una deuda de alrededor de 600.000 pesos o más , 3 ejecutivos me han atendido y ninguna solicitud me han enviado.
Banco Scotiabank - Uso Indebido De Tarjetas En El Extranjero

Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo