- Rancagua, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649931
Exceso de demora en entregar Pre Pago
PRESENTE
En el mes de noviembre de 2019, comencé el proceso de la venta de mi casa, a una persona que es cliente del Banco Chile. Estos me pidieron muchos documentos entre ellos un pre pago. Se demoraron casi un mes en entregarlo atrasando el proceso siguiente. Ahora estamos en marzo y desde el 10 de febrero me han tramitado nuevamente con el prepago que debe ser entregado al Banco de Chile. Esto ocurre en sucursal de calle bueras en la ciudad de Rancagua. Me dicen mañana se liberará y así me han tenido todo el mes de febrero y ahora marzo. Cuento con ese dinero para pagar otras cuentas atrasadas.La atención en esta sucursal de Rancagua calle bueras esquina independencia es malísima, pésima, no se preocupan de la atención al cliente. La jefa se desentiende del problema y le hecha la culpa al banco de chile y el de chile a scotiabank.Si alguien tiene la decencia de leer este correo que no tenga malas prácticas le solicito me ayuden a aguilizar este documento.Mis antecedentes son los siguientes:Juan Faúndez SalazarRut: 8.700.xxx-xPRE PAGO HIPOTECARIO enviarlo al banco de chile sucursal bueras Rancagua.Atentamente,Juan Faúndez S.
Autor: J.F.