- Valdivia, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652667
Cobros arbitrarios
PRESENTE
En Septiembre del año 2019, fue cerrada mi linea de crédito sin previo aviso, posterior a esto, luego de varios meses detecté que desde que cerraron la línea se me comenzó a cobrar un cargo de mantención de $28.000, hace 2 semanas estoy consultando a qué se debe este cobro, dado que, siempre mi remuneración a sido cargada en la cuenta y por lo tanto el gasto de mantención debe ser igual a cero, la respuesta del banco fue: que el cobro se debe a que no tengo linea de crédito y por eso aplica este cargo de mantención, es decir que arbitraiamente y unilateralmente me cierran un producto de mi plan y por no tenerlo me cobran más de $28.000.qué decir de la pésima atención de los ejecutivos, tardan días en responder un correo, no hay ningún soporte de buena atención a los clientes, llevo más de 8 años como cliente y desde ese tiempo va cada vez peor el servicio, pero esta vez se sobrepasaron los limites.
Autor: N.Z.