Scotiabank

No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Scotiabank

10 Junio, 2020 - 17:32
Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank
No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES scotiabank

En octubre del 2019 firmé papeles para el refinanciamiento express. A partir de Noviembre me salió la baja de tasas, pero no había firmado ningún anexo en notaria. Por ello, comencé a enviar correos a ejecutiva con copia al agente y requerimientos en la pagina.

Tiempo despues me entero que la ejecutiva habia sido desvinculada (estuve sin ejecutiva asignada por 5 meses) Me comuniqué por correo con la persona que la reemplazaba y nada. Terminé yendo a la sucursal y la ejecutiva que me atendió dijo que iba a ver que podía hacer, pero que "como yo no soy su ejecutiva" no se comprometia.

Finalmente me subieron la tasa a la tasa anterior, por lo que fui a hablar con el agente, que para mi sorpresa tambien habia cambiado (osea montones de correos a la basura). El nuevo agente me dijo que efectivamente a algunos clientes premium como yo (banca premium) se les habia bajado la tasa y despues firmarian.

El problema es que segun ellos a fines de diciembre me enviaron el anexo. Nunca lo vi, pero en todas las oportunidades que hice gestión nadie me pudo ayudar, por lo que a finales de marzo se canceló el tema.

Encuentro que es una frescura del banco, primero, no seguir los conductos regulares, segundo, no "pescar" para nada al cliente ante los requerimientos, y tercero, no hacerse responsable del cierre de una transacción.

EXIJO QUE ME DEVUELVAN LA TASA.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.164.226.149 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Sin Respuesta Ni Solución: A la fecha Scotiabank no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido soluciones. La verdad tampoco espero nada de ellos a estas alturas.
Scotiabank - Mal servicio y negligencia

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sugerencia basada en la experiencia de 621 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel