- Valparaíso, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376309
Cierre de cuenta
PRESENTE
Estimados:En el mes de diciembre solicité por escrito (correo electrónico) y telefónicamente cerrar mi Cuenta corriente en este banco. El correo inicial se lo envié a la ejecutiva, posteriormente reenvié un mail a su superior jerárquico (sin obtener jamás una respuesta) y luego, volví a insistir con mi ejecutiva. Se negaron al Cierre de la Cuenta corriente, mi ejecutiva intentó de persuadirme por distintos motivos a quedarme en el banco, sin embargo, fui muy clara al decir que no estaba conforme y que por favor, cerraran la cuenta, que me dijeran cuáles eran los pasos a seguir, especialmente, porque hasta el día de hoy, tengo dudas respecto de un cobro que pedí que me aclararan (por escrito) y aún no obtengo respuesta. En resumen, desde que manifesté el primer reclamo y solicité el Cierre de la Cuenta a la fecha, han pasado más de 6 meses y sigo con cta cte activa, de hecho, no hay ningún correo ni respuesta del banco que me explique y señale los pasos a seguir para el Cierre de Cuenta corriente, mucho menos la aclaración del doble cobro que creo que se ejecuto el año 2015, etc. siento que he pasado por muchos malos ratos de manera gratuita por querer hacer algo que SE SUPONE, es parte de las decisiones que puedo tomar LIBREMENTE, en este caso, no ha sido posible, me siento muy vulnerada, estresada, cansada y maltratada con esta situación.
Autor: P.S.