Autor:

Muy Mala Gestión

25 Mayo, 2016 - 11:55
A la fecha, nadie del Banco Security se ha acercado, me ha enviado un mail o contactado telefónicamente para conocer el caso y dar una explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376309

Banco Security

Cierre de cuenta

SEÑORES banco security

PRESENTE


Estimados:En el mes de diciembre solicité por escrito (correo electrónico) y telefónicamente cerrar mi Cuenta corriente en este banco. El correo inicial se lo envié a la ejecutiva, posteriormente reenvié un mail a su superior jerárquico (sin obtener jamás una respuesta) y luego, volví a insistir con mi ejecutiva. Se negaron al Cierre de la Cuenta corriente, mi ejecutiva intentó de persuadirme por distintos motivos a quedarme en el banco, sin embargo, fui muy clara al decir que no estaba conforme y que por favor, cerraran la cuenta, que me dijeran cuáles eran los pasos a seguir, especialmente, porque hasta el día de hoy, tengo dudas respecto de un cobro que pedí que me aclararan (por escrito) y aún no obtengo respuesta. En resumen, desde que manifesté el primer reclamo y solicité el Cierre de la Cuenta a la fecha, han pasado más de 6 meses y sigo con cta cte activa, de hecho, no hay ningún correo ni respuesta del banco que me explique y señale los pasos a seguir para el Cierre de Cuenta corriente, mucho menos la aclaración del doble cobro que creo que se ejecuto el año 2015, etc. siento que he pasado por muchos malos ratos de manera gratuita por querer hacer algo que SE SUPONE, es parte de las decisiones que puedo tomar LIBREMENTE, en este caso, no ha sido posible, me siento muy vulnerada, estresada, cansada y maltratada con esta situación.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Bice