Malo

7 Junio, 2018 - 18:41
Nadie se ha puesto en contacto conmigo

No se a quien acudir

• San Pedro de la Paz, Chile
  • 24, Mayo 2018

Banco Security

Cobros indebidos

SEÑORES banco security

Hace algunos años abrí una cta cte en el Banco Security.Después de un tiempo, solicite el cierre de la cta por no uso de ella.Fue una ejecutiva a sacar mi firma y todo OK.Después de algunos años, me indican que me encuentro en DICOM por un pagare no pagado.Resulta que nunca se cerro la cta y se siguió cobrando la mantención de la cuenta y genero una deuda con el banco.La cta no tiene movimientos por lo que no debería haberse generado Cobros y resulta que soy deudor de algo que no he utilizado.En consultas que hice a una ejecutiva, me indica que es común que las ejecutivas no presenten los documentos de cierre ya que pierden comisión.Los documentos que respaldan este hecho no los tengo en mi poder por desconocimiento que eran tan importantes.solicito la condonación de la deuda, el cierre de la cta y la eliminación de mi status de deudor en DICOM
Autor: T.K.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Ripley