Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619772

Banco Security

Canje de puntos

SEÑORES banco security

PRESENTE


Le escribo para manifestar mi molestia por un tema relacionado al pago mediante mis Puntos security pesos acumulados.Reservé un hotel el día sábado 12 en Valparaiso para celebrar mis 10 años de aniversario y estaba feliz por poder usar mis security pesos acumulados disponibles (134.348) comprando a través de Travel security como se indica en las instrucciones de la página.Acabo de llamar a Travel Security para solicitar el reembolso, pero me indican que no me reembolsarán ya que el mínimo que debo acumular son 200.000 Puntos para poder canjear. Pensé que se trataba de un error.Al mirar las instrucciones de cómo canjear no aparece nada sobre esto, pero resulta que mas abajo en un recuadro morado, y en el penúltimo párrafo de éste indica que el tarjetahabiente debe acumular al menos de 200.000 security pesos para poder canjear. Sorpresa!Lo extraño de todo esto, es que al revisar mi saldo de Security Pesos para ver qué hotel podía reservar, me aparecía un recuadro donde dice Tienes "disponible" para canjear 134.348 Security pesos. Además al comprar A TRAVÉS DE LA PÁGINA TRAVELSECURITY, sí fue posible realizar la compra sin ningún problema. Es entonces un requisito realmente? al parecer no. Por qué no limitan en ese momento la compra? inexplicable. Mi percepción es que se trata bien una trampilla muy bien calculada para que alguien pise el palito. Yo lo hice y me imagino que no soy el primero ni seré el último. La famosa letra chica, esa que las empresas modernas ya han erradicado.A lo que voy, es que con los años en que uno lleva en el banco(más de 12), no cree que el banco le va a hacer esto a sus clientes, "intentar que pisen el palito", o "cagárselos"(perdón mi lenguaje pero es como me siento), menos en estos tiempos en que la fidelización y retención de clientes es un gran tema para los bancos.Lo extraño de todo esto es que los Security Pesos son justamente una herramienta de fidelización de clientes, pero su efecto, al menos en mi caso, es justamente el contrario, me dan ganas de irme del banco, de contarle a todo el mundo esta Mala experiencia. Bien lejos de fidelizar, no?De verdad que lo encuentro el colmo, rasca y desilusionante.Si al momento de realizar la compra no hubiese sido posible completarla por falta de pesos security hubiese sido una lata, pero al menos no hubiese gastado dinero que no tenía presupuestado gastar.De quién son entonces esos 134.348 pesos que acumulé? yo no los puedo usar, por lo que míos no son. Por qué dice en la página "Tienes DISPONIBLE para canjear 134.348 Security pesos"? realmente inexplicable.Espero su respuesta.Muchas gracias.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Bice