Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621540

Banco Security

Mal servicio

SEÑORES banco security

PRESENTE


hace casi un mes realicé dos solicitudes por la página web del banco. Para ninguna de las dos tuve respuesta.La primera y más importante solicité despacho de talonario de cheque ya que tenía que documentar el colegio de mis hijos, no me quedaban cheques y necesitaba al menos 15. La información entregada por la página indicaba tiempo de entrega de unos 3 días. El tercer día coincidía con la fecha en que debía documentar. Como no llegaron los cheque llame al Call  Center para preguntar por ellos sino para ir a la sucursal a buscar un talonario. Para mi sorpresa me dicen que no tienen ninguna solicitud y que además no hay disponible talonario en la sucursal, que había que mandarlos a hacer. El año pasado me pasó lo mismo y quedaron de mandar a hacer talonario para que quedarán disponibles, lo cual no sucedió. Ante esta situación tuve que pedir prestado cheques a mi señora con el desorden que esto me implica. Levanté un reclamo el cual hasta el momento no he sabido nada.El otro problema fue que solicité un aumento de cupo de la tarjeta de crédito en USD en 3.000USD adicionales para reservar hoteles para mis vacaciones. Nuevamente al preguntar en el Call Center la respuesta fue la misma, no hay nada en sistema. También hice un reclamo no atendido hasta el momento. La semana pasada insistí por la página para saber si sirve de algo este canal y nuevamente sin respuesta. Finalmente tuve que realizar las reservas por otra tarjeta de crédito en otro banco que tenía en desuso.lamentablemente la inoperancia en sus medios de comunicación (web) me he visto en problemas que no debía haber tenido en un banco competente.Mis reclamos quedaron en nada.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Bice