- Vitacura, Chile
- 28, Octubre 2019
- Número: 621540
hace casi un mes realicé dos solicitudes por la página web del banco. Para ninguna de las dos tuve respuesta.La primera y más importante solicité despacho de talonario de cheque ya que tenía que documentar el colegio de mis hijos, no me quedaban cheques y necesitaba al menos 15. La información entregada por la página indicaba tiempo de entrega de unos 3 días. El tercer día coincidía con la fecha en que debía documentar. Como no llegaron los cheque llame al Call Center para preguntar por ellos sino para ir a la sucursal a buscar un talonario. Para mi sorpresa me dicen que no tienen ninguna solicitud y que además no hay disponible talonario en la sucursal, que había que mandarlos a hacer. El año pasado me pasó lo mismo y quedaron de mandar a hacer talonario para que quedarán disponibles, lo cual no sucedió. Ante esta situación tuve que pedir prestado cheques a mi señora con el desorden que esto me implica. Levanté un reclamo el cual hasta el momento no he sabido nada.El otro problema fue que solicité un aumento de cupo de la tarjeta de crédito en USD en 3.000USD adicionales para reservar hoteles para mis vacaciones. Nuevamente al preguntar en el Call Center la respuesta fue la misma, no hay nada en sistema. También hice un reclamo no atendido hasta el momento. La semana pasada insistí por la página para saber si sirve de algo este canal y nuevamente sin respuesta. Finalmente tuve que realizar las reservas por otra tarjeta de crédito en otro banco que tenía en desuso.lamentablemente la inoperancia en sus medios de comunicación (web) me he visto en problemas que no debía haber tenido en un banco competente.Mis reclamos quedaron en nada.
Autor: G.S.