- Chillán, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928206
Sin previo aviso caducan seguros contratados
PRESENTE
Edito este reclamo con entera responsabilidad contra seguros BCI ,detallando mi lamentable experiencia con esta entidad.Mi primer vehículo con seguro BCI desde el 2019 y con fecha Julio del 2022 me comunican por correo que me caducaban el seguro sin explicación alguna, solo lo dieron de baja despues de haberles cancelado mensualmente la prima y sin haber echo uso del seguro.Mi segundo vehículo con esta misma aseguradora ya que era el compromiso de adquirirlo ahí por la automotora donde compre el vehículo, comenzando a pagar una prima no menor desde agosto del año 2021hacen dos diás me llega un correode la aseguradora BCI informándome que desde 2 meses mi seguro ya no esta vigente. siento que es una falta de consideración de respeto y confirmo lamentablente que estas personas se aprovechan de quienes confiaron en ellos, pues ganan el dinero de nuestras primas canceladas si hacer uso del seguro y les ponen término por que les da las ganas, lo peor de todo que nadie fiscaliza a estas entidades si estan cumpliendo con los contratos y su regularización de los mismos.Me siento realmente pasada a llevar como a muchos clientes de esta entidad aseguradora.Publico mi experiencia para que las personas de esfuerzos y confiadas no les suceda algp parecido ya que lo considero de la peor clase estas actitudes que emplea esta aseguradora en mi caso personal
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no continuen con estas artimañas por lo menos que nos pongan en conocimiento a lo que estamos expuestos los que aseguramos nuestros vehículos y tengan la delicadesa de avisar con anterioridad al asegurado de la resolusión inexplicable que ellos toman y no dos meses después de tal caducación del seguro.
Autor: P.F.