- Macul, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 927060
Sernac Demora en reparación de taller y no respuesta de la aseguradora.
PRESENTE
Señores:El día 27-05-2022, tuve un siniestros de acuerdo a l N° 7171163, BCI seguros me asigna a Salfa automotriz para su reparación. Me dan fecha para el 06-07-2022, busco con el distribuidor (Inalco) autorizado donde compre el vehículo y además donde realizo las mantenciones de acuerdo al kilometraje, me dan una fecha mucho mas favorable que me ofrecía Salfa, pero BCI Seguros rechazo que me cambiara del taller asignado.Bueno el vehículo lleva 110 días en el taller donde solo dan la respuesta que no hay autorización para compra de repuestos por parte del liquidador Sr. Marcelo Neira, este señor no responde correos, pero extrañamente el día 30-09-2022, me envía una liquidación del siniestro, deduje que el vehiculó estaba listo, llamo al taller y me indican que el Sr. Neira no ha autorizado la compra de un radiador, por eso no han realizado ningún trabajo.Desde ese llamado llamo al taller y no responde o cuelgan el teléfono, al parecer lo tiene identificado,.He escrito al Sr. Neira, pero no responde los correos electrónicos, he reclamando por la pagina de BCI Seguros y me responden que no hay repuestos y que me dirija a mi liquidador.El Sr. Neira no tiene teléfono en su pie de firma, el taller no responde, Bci Seguros no responde claramente.Durante este tiempo he estado utilizando el vehículo de mi hija pero después de 5 meses, ella lo necesita.solicito que se repare luego mi vehículo, ya que le venció la revisión técnica, tengo que retirar la placa patente del registro civil y además seguir pagando el seguro de un vehículo que ha estado inutilizable en 5 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo reparado y en buen funcionamiento, indemnización por parte de la aseguradora por el periodo que el vehículo ha estado inutilizable.
Autor: R.S.