Hace más de 6 meses espero la respuesta por un siniestro de mi vehículo.Se me asigna un liquidador y un taller,Del liquidador poco y nada he sabido, da respuestas escuetas y se vislumbra poca gestión y coordinación con el taller.Entre ellos se derivan el caso sin darme solución, después de meses me llaman para el ingreso a taller por la llegada del repuesto y resulta que el es erroneo, por lo cual se me solicita el retiro del auto hasta que llegue el repuesto? Me siguen descontando el seguro full y más encima debo pagar el deducible posterior 5 uf... El tiempo perdido sin utilizar el vehículo, la espera, la poca y escueta comunicación es tremenda.Explicaciones que me han entregado: plazos de meses que no se cumplen, bci seguros pone una grabadora que fácilmente podria estar minutos hasta que te cortan, cuando logras comunicarte te dan el número telefónico del liquidador este corta el telefono.Respuesta del taller: tenemos muchos autos en espera, el liquidador debe dar respuesta.El taller y el liquidador solamente envian escueta respuesta que deja entrever deficiente coordinación y manejo del cliente asegurado.Lo peor que los seguros están en alza pero de la calidad nada, Cero preocupación por lo cual uno paga.TallerEnrique Herrera
[email protected] Hidalgo HuertaLiquidador senior Viña del
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Autor: N.P.