- Treguaco, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921048
Poco profesionalismo y prepotencia de liquidador williams peñaloza
PRESENTE
Estimados BCI Seguros, el motivo de este escribo es para manifestar mi descontento con su liquidador Sr. Williams Peñaloza; desde hace 6 meses que mi vehículo fue siniestrado, en todo el proceso he intentado colaborar y he tenido bastante paciencia para esperar por el retraso excesivo de mi vehículo que afortunadamente ya esta en taller hace un mes para reparación. El liquidador que me asignaron es poco atento y preocupado, lo llamo y llamo y no contesta, le envió mensajes y me deja en visto, llamo y cuando contesta lo hace de manera prepotente y de mala gana, encuentro ilógico que como clienta deba yo andar preocupada de solicitar información que ustedes como compañía deberían darme mediante el liquidador respecto de mi siniestro y seguimiento con taller, este liquidador en particular debería ser una persona atenta y preocupada con su clientela, porque gracias a los clientes que el atiende se gana el sueldo mensual, como clienta no estoy pidiendo un favor, estoy pagando por un "buen servicio" una pima de $126.000 pesos mensuales, y aún así no son capaces de poner gente eficiente y atenta a cargo de un cliente.la ultima respuesta que me dio es que yo me preocupara de mi caso y que ingresara el reclamo, que no le importaba.Espero puedan ver esta situación que es lamentable, porque en vez de captar clientes con funcionarios como el van a hacer todo lo contrario.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se retracte de su actuar y tome conciencia para que lo que he pasado yo no lo haga con mas clientes, que pagan un servicio para que lo mínimo que les entreguen sea una buena atención.
Autor: C.P.