Resuelto
Autor:

Arreglaron Lo Que Faltaba

13 Septiembre, 2023 - 18:15
Tuve que hacer magia llamando a "medio mundo" y reclamando por todas las vías. Logré que el liquidador asumiera y se retractara. Mi auto está erreglado.
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989205
Sernac

Bci Seguros

No paga daños a mi auto

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Tuve un siniestro declarado en la compañía de seguros BCI Seguros (Nº Siniestro 7543030), realicé el trámite en plazos y declaraciones correspondientes detallando los daños a mi Auto Mazda CX-3 patente JHWR-61: "Mi auto, Mazda CX3, quedó con toda la parte delantera izquierda dañada en casi su totalidad (parachoque, tapabarro, capot, focos, etc.) A la vez dejó de funcionar la radio, todos los comandos electrónicos y al parecer el computador.".De los últimos daños declarados (parte eléctrica, computador y comandos) el Seguro "asume" que estos daños no fueron provocados por el accidente, poniendo en duda mi declaración y asumiendo que estoy faltando a la verdad.Esa situación es fraudulenta, abusiva y descriteriada por parte de la Compañía de Seguros, ya que JURO que mi auto funcionaba en perfectas condiciones, tengo testigos y mi mecánico inclusive, quien es el que ha realizado las mantenciones a mi auto desde que lo tengo en mi poder.Espero me puedan ayudar y renunciar y multar a la compañía de seguros por falta gravísima declarando que como clienta estoy mintiendo.Desde ya Muchas gracias.Quedo atenta.
Objetivo: Obtener una solucion Primero: que reparen mi auto en la totalidad. Segundo: por la falta gravísima de tratarme como "mentisosa y faltando a la verdad" que me compensen por el tiempo y mal rato sin tener que cobrar el deducible de 10UF. Tercero: Multar a la compañía de seguros por falta gravísima declarando que como clienta estoy mintiendo.
Autor: A.W.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Bci Seguros:

La empresa Bci Seguros ha recibido una serie de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se pueden agrupar en tres principales motivos: incumplimiento de siniestros, demora en el pago de los siniestros y mala atención al cliente. Estas tres situaciones representan el 80% de los reclamos, siendo el incumplimiento de siniestros el motivo más frecuente, seguido de la demora en el pago y la mala atención. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la confianza de los clientes en la empresa y su imagen. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Bci Seguros que tome las medidas necesarias para mejorar el servicio al cliente, garantizando el cumplimiento de los siniestros y plazos acordados, así como una atención oportuna y respetuosa.

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