Resuelto
Autor:

Resulto

24 Febrero, 2023 - 12:23
Logré contactarme telefónicamente con el seguro y una ejecutiva derivó a otro departamento con carácter de urgencia la transferencia. 4 días hábiles luego de esa llamada me transfirieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Febrero 2023
  • Número: 949498

Bci Seguros

Desmedida tardanza en pago

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Soy Gabriel Bravo y el día 15 de diciembre de 2022 me chocaron. Recién el día 22 de enero de 2023 me informan que el finiquito está listo para ser firmado. Acudí a firmar el documento, en este caso, para Terceros Inocentes de BCI SEGUROS con cargo al siniestro N° 7341*** el día 24 de enero de 2023 en Notaría San Martín Huérfanos 835, con la Sra. Carmen Salazar. Dejé los datos de mi cta. corriente para la transferencia pero aún hoy 14 de febrero no se ha realizado ninguna transferencia. Cabe señalar que yo soy tercero inocente y al no ser cliente de BCI SEGUROS no tengo número al cuál llamar para informarme en qué va el proceso, dónde está mi dinero, ni el motivo de la demorar. En el portal para terceros inocentes tampoco hay información alguna. Mandé un correo hace 5 días a [email protected] el cuál tampoco ha sido respondido.
Objetivo: Obtener una solucion Que se materialice ya la indemnización y se me transfiera cuanto antes el dinero pactado.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2023 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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