El 19-01-2024 comunico mi siniestro a BCI Seguros (7702931).El 12-02-2024 ingreso mi vehículo a Bruno Fritsch Maipú, en donde me indican que llevarán mi vehículo al taller que está ubicado en San Bernardo (desconozco la dirección, nombre del taller y número de teléfono de contacto). Me indican además que se llevarán el auto en grúa hasta el taller y que en ese lugar irá el liquidador de la compañia de seguros a revisar el auto para emitir la orden o presupuesto.Mi liquidador es Diego Muñoz Valderrama, y la única forma de contactarme con él es a través de un mail
[email protected], en donde además me contesta otra persona (Karla Pinto).En la aplicación de BCI Seguros indican que el liquidador inspeccionó mi vehículo el mismo 12-02-2024 y hasta la fecha (04-03-2024) no ha emitido la orden o presupuesto para que pueda revisarlo, aceptarlo o realizar observaciones y con este documento el taller comenzar la reparación.No sé como comunicarme con el liquidador, no tengo idea en donde está mi vehículo, no sé en que condiciones está, no me entregan ningún tipo de información, utilizo los canales digitales de BCI y nada.Hoy (04-03-2024) me llega un mail en donde el liquidador está solicitando una PRÓRROGA para emitir la liquidación de mi vehiculo por 45 días más (18-04-2024).Como es posible que se demorén tanto para emitir un informe, no tener información al respecto de mi vehículo y tampoco poder retirarlo, ya que el daño es solo de piezas y partes (no mecánico).Por lo anterior, quiero que me entreguen mi vehículo, realicen sus trámites burocráticos, y cuando tengan los repuestos listos para arreglar mi vehículo yo lo llevo para su reparación.Y también es incomprensible que se demoré tantos días el liquidador en emitir el informe.Quiero respuestas a mis dudas, quiero pronto mi auto de regreso y que el LIQUIDADOR EMITA LA ORDEN O PRESUPUESTO para comenzar con el trámite.
Autor: M.R.