- Las Condes, Chile
- 03, Mayo 2024
- Número: 1027650
No se puede realizar pago
PRESENTE
tengo un reembolso en proceso con el seguro (el cual piden miles de documentos, incluso de 24 meses antes del ingredo del seguro), 19/04/2024 me llega un correo que no se ha pagado el seguro desde mi tarjeta, llamo al callcenter pregugntando como puedo pagarlo, la respuesta es solo esperar que es cobro automatico, durante todo el mes llame al menos 6 veces porque no se realizo el cobro en ningun momento, el dia 30/04 llamo para ver que pasa y me dicen que cambie la tarjeta que ese dia se haria el cobro, cambio de tarjeta a la de debito pero no se realiza, vuelvo a llamar el dia 2/05 me dicen que ya no esta activo el seguro pero se elevan solicitudes que esta en evaluacion, llamo el dia 03/05 no hay ninguna respuesta, pido un link de pago (durante todo el mes) la respuesta es que solo se realiza automaticamente, tambien fui a una sucursal y la respuesta fue que debe verse con el call center, llevo 15 dias intentando pagar el seguro el cual NO se puede, me hace pensar que buscan excusas para NO pagar reembolsos (los cuales siempre ponen peros y demoran mas de lo que sale en dias habiles en evaluacion de los documentos). NO contraten este seguro, solo malos ratos y las chicas del callcenter no ayudan en nada, comoletamente inutiles
Objetivo:
Obtener una solucion
poder pagar el seguro y terminar el reembolso que edtaba en proceso satifactoriamente
Autor: L.C.