- Maipú, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765467
Mil problemas para hacer reembolso
PRESENTE
Contratamos el seguro porque mi hijo necesitaba ayuda psicopedagógica..resulta que envié las boletas para reembolsar y nos piden el informe médico hasta ahí todo bien,se envió el informe y resulta que nos piden el tratamiento de hasta dos años anteriores de consultas médicas envió la derivación del neurólogo infantil y ahora resulta q me piden otro informe médico osea voy a pasar el año enviando informes para que me pidan más y más documentación..creo no pueden estar pidiendo documentos tras documentos si esta la derivación del neurólogo infantil y el informe médico de la psicopedagoga infantil.se torna demasiado agotador estar llamando todos los días y no den respuesta alguna desde la compañía de seguros cuando supuestamente la respuesta debiese estar en 3 días.*y lo más molesto de todo es que siguen descontado el dinero de mi sueldo para pagar un seguro que no responde a mis necesidades.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de las boletas
Autor: R.H.