- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2021
- Número: 864648
No entrega de paquete
PRESENTE
la empresa da por error mi paquete como “entregado” a las 00:26 am. Por lo que me contacto al otro día y me dicen que fue sin querer y que ya está en ruta, veo el seguimiento y efectivamente de entregado pasó a estar en ruta, todo bien pero pasó el día y como a las 20:00 reviso a ver el estado y aparece con que no encontraron mi dirección, algo curioso si está todo registrado hasta código postal. No contento acudo a un contacto de Bluexpress y me envía una imagen y una nota del chofer que dejó en Beetrack (app que ocupan para la logística) con una fotografía que no es mi casa ni tampoco de la villa en la que vivo, e indicando en un mensaje “error en georeferencia usuario no contesta para gestión” curioso que justo un día Viernes hagan este tipo de conductas para devolver los paquetes al centro de distribución y no cumplen entregando ni llamando como tal a los clientes que nos competen. no es primera vez que hacen este tipo de conductas los choferes o peonetas de la empresa, las direcciones son claras, las app de mapas son para ocuparlas y los teléfonos para llamar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen paquete Lunes 20/12/21 a primera hora.
Autor: B.G.