Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2021
  • Número: 864648

Blue Express

No entrega de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


la empresa da por error mi paquete como “entregado” a las 00:26 am. Por lo que me contacto al otro día y me dicen que fue sin querer y que ya está en ruta, veo el seguimiento y efectivamente de entregado pasó a estar en ruta, todo bien pero pasó el día y como a las 20:00 reviso a ver el estado y aparece con que no encontraron mi dirección, algo curioso si está todo registrado hasta código postal. No contento acudo a un contacto de Bluexpress y me envía una imagen y una nota del chofer que dejó en Beetrack (app que ocupan para la logística) con una fotografía que no es mi casa ni tampoco de la villa en la que vivo, e indicando en un mensaje “error en georeferencia usuario no contesta para gestión” curioso que justo un día Viernes hagan este tipo de conductas para devolver los paquetes al centro de distribución y no cumplen entregando ni llamando como tal a los clientes que nos competen. no es primera vez que hacen este tipo de conductas los choferes o peonetas de la empresa, las direcciones son claras, las app de mapas son para ocuparlas y los teléfonos para llamar.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen paquete Lunes 20/12/21 a primera hora.
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato