- San Fernando, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 861982
Sernac Pedido no llega, envían correo que producto fue entregado a sobrino, cosa que mi sobrina tiene 6 años
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a la peor empresa de envíos la famosa Blue express.En Septiembre compre 2 camas en Lider, las cuales tenían despacho el día 10 de diciembre, el día sábado me llaman de esta famosa empresa Blue express que mi pedido va en camino a mi domicilio, me refiere el repartidor que los despachos se dividieron en 2 ya que había una cama que estaba en preparación, recibí una de ellas sin problema.Hoy 8 de diciembre reviso mis correos y me encuentro con uno de blue express que el día de ayer 7 de diciembre supuestamente recibí mi segunda cama en mi domicilio y que fue entregada a mi sobrino con un rut que no existe 15626xxx-x, a lo cual es imposible porque no tengo sobrino sino una sobrina que apenas tiene 6 años. no he recibido respuesta A MI RECLAMO, ME PARECE insolito QUE EN NINGÚN MOMENTO ME LLAMARON, HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON ESTA EMPRESA, COMPRE EN LEE EN EL ULTIMO CIBER DE ESTE AÑO Y EL PEDIDO DEMORO 1 MES, PENSE QUE ERA POR LA ALTA demanda, LLAME A LEE Y ME DICEN QUE EL PEDIDO FUE ENVIADO POR BLUE EXPRESS, A LOS DIAS ME LLAMAN PARA PEDIRME disculpas QUE EL PEDIDO FUE robado POR LOS REPARTIDORES Y CON ESA REFERENCIA CREO QUE A MI CAMA LE PASO LO MISMO FUE ROBADA POR UNO DE LOS REPARTIDORES. ESPERO DEN SOLUCIÓN PRONTA A MI RECLAMÓ, YA QUE ES UNA falta de respeto LO QUE HACEN CON SUS USUARIOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto
Autor: M.P.