Autor:

No Resuelto

22 Diciembre, 2021 - 13:50
Aún no llega el producto, supuestamente según blue express está en las bodegas de rancagua, lider esta gestionando el caso llevo 14 días esperando que me llamen y me den una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 861982
Sernac

Blue Express

Pedido no llega, envían correo que producto fue entregado a sobrino, cosa que mi sobrina tiene 6 años

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a la peor empresa de envíos la famosa Blue express.En Septiembre compre 2 camas en Lider, las cuales tenían despacho el día 10 de diciembre, el día sábado me llaman de esta famosa empresa Blue express que mi pedido va en camino a mi domicilio, me refiere el repartidor que los despachos se dividieron en 2 ya que había una cama que estaba en preparación, recibí una de ellas sin problema.Hoy 8 de diciembre reviso mis correos y me encuentro con uno de blue express que el día de ayer 7 de diciembre supuestamente recibí mi segunda cama en mi domicilio y que fue entregada a mi sobrino con un rut que no existe 15626xxx-x, a lo cual es imposible porque no tengo sobrino sino una sobrina que apenas tiene 6 años. no he recibido respuesta A MI RECLAMO, ME PARECE insolito QUE EN NINGÚN MOMENTO ME LLAMARON, HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON ESTA EMPRESA, COMPRE EN LEE EN EL ULTIMO CIBER DE ESTE AÑO Y EL PEDIDO DEMORO 1 MES, PENSE QUE ERA POR LA ALTA demanda, LLAME A LEE Y ME DICEN QUE EL PEDIDO FUE ENVIADO POR BLUE EXPRESS, A LOS DIAS ME LLAMAN PARA PEDIRME disculpas QUE EL PEDIDO FUE robado POR LOS REPARTIDORES Y CON ESA REFERENCIA CREO QUE A MI CAMA LE PASO LO MISMO FUE ROBADA POR UNO DE LOS REPARTIDORES. ESPERO DEN SOLUCIÓN PRONTA A MI RECLAMÓ, YA QUE ES UNA falta de respeto LO QUE HACEN CON SUS USUARIOS.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 07:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.